24

886 88 6
                                    



Me encontraba en la sala viendo televisión mientras arreglaban mi cabello, estaba a punto de ir a una entrevista que había organizado Jin con puma, gracias a Selena; JiMin seguía dormido, también lo llevaría a el, solo que todavía no quería despertarlo.

Cuando la chica se apartó de mi cabello y asintió un poco me di cuenta que mi cabello ya estaba listo, le pague y ella se fue no sin antes recoger sus cosas.

Fui directo a el cuarto en el que dormía con minie y me senté a su lado, comenze a acomodar un poco su cabello, entonces el despertó dándome una linda sonrisa.
-Hola Daddy..-miro extrañado mi peinado.- ¿ira a algún lado?-. Negué riendo.
-No voy, vamos a ir a una entrevista de puma, por lo tanto necesito que te arregles, necesito llegar a tiempo, además almorzaremos con Selena, o bueno eso creo, no le eh confirmado. ¿Te gustaría ir?
-No, no me gustaría ir a almorzar... me duele mucho el estómago y la garganta-.se recarga en mi pecho en posición fetal.-Ve tú solo a lo de puma, la verdad si me siento muy mal-. Giró su mirada hacia las sabanas
-seguro es resaca, se te quitará-. El junto sus labios haciendo una boquita de pato.
-se como es una resaca, no es igual, se siente diferente-.

Mire su cara detalladamente, su piel estaba Algo pálida, sus labios más rosados de lo normal y su cabello algo resecó, tal vez no estaba bien hidratado. Me sonrio y asintió un poco dándome a enternecer que fuera.

Me levante y salí del cuarto, tomé mi celular, cartera y llaves para después salir de la casa, desbloquee mi celular y marqué a las personas de la entrevista dando a entender que agradecía la oportunidad pero mi pareja estaba muy enferma y debía cuidar de el, ellos realmente entendieron y me dijeron que me otro día podía ser ya que realmente estaban interesados.

En el estacionamiento de el apartamento tomé mi auto y fui hacia la tienda más cercana, ahí me abastecí de algunos electrolitos, fui a una tienda llamada IKEA y compré unas cuantas frazadas ya que no tenía en el departamento.

Se anunciaban fuertes nevadas acá y no quería que baby pasara frío, sería peor que se enfermara de fiebre o algo por el estilo, no me gustaría eso.

De camino pase por algo de comida coreana para llevar y pase a un subway por un par de ensalada, Así JiMin podría elegir que comer.

Caminando por la Calle me topé a una chica y a unos chicos, ellos me felicitaban por mi noviazgo y me pidieron unas fotos, accedí.
Ellos hablaban de mi relación con JiMin como si  el fuéramos la mejor pareja del año.

Cuando llegue a el departamento fui a la habitación, no se encontraba  JiMin, lo busqué en la vacuna y sala, dio lo mismo el no estaba  ahí, así que mire en el baño.

Un JiMin arrodillado en la taza de el baño semidesnudo, fue lo único que vi cuando entré a ese pequeño cuarto, di un suave toque en su espalda, el se removió un poco tratando de quitar mi mano, hize lo pedido y retrocedí un poco.

-Déjame solo... por favor-. Dijo suplicante soltando un suspiro.
-em... traje la cena...-. Dije antes de dejar la habitación...¿te espero?-. El asintió.
-Bueno....

Me encontraba acomodando la comida en recipientes para que se viera bien, quite mi compuradora de la mesa y algunas bolsas de compras, las lleve a la habitación, JiMinie ya se estaba cambiando, cuando el me giró a  ver un poco le di una sonrisa pícara y le levante una ceja, volvió a girar su cabeza y escuché una pequeña risita nerviosa.

Fui a la mesa de nuevo y acomode los platos, puse un par de portavasos y sobre cada uno de ellos una botella de te helado.

Sentí unas manos rodeando mi espalda, sonreí y me giré a verlo dándole un beso en la frente.

- No Todo es Color R O S A - Kim NamJoon & Park JiMin. NamminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora