Abrí mis ojos un poco y encontré el pecho de mi Hyung, el estaba dormido, traté de bajar de su pecho sin levanrlo, el no noto mi deslizamiento.Me senté en la orilla de la cama y moví mi cabeza haciendo leves círculos para desentumecer mi cuello. Levante mis brazos estirando un poco mi columna.
Me levante de la cama y acomode un poco mi bóxer y mi miembro ya que se encontraba de lado y era algo incómodo.
Fui a el baño, hice mis necesidades para después bañarme, salí con una toalla enredada a la cintura sin miedo a que Nam me vea.
Abrí la maleta y vi la ropa algo mezclada, me puse mi ropa interior y una Bermuda.
Me senté en la alfombra que estaba a alado de la cama y empecé a estirar mis piernas, me puse de rodillas y empecé a hacer mi torso hacia atras, cuando sentí mi espalda más flexible me levante y comencé a abrir mis piernas para hacer un split, una vez que toque el piso con mi frente toque la rodilla derecha, después la izquierda, seguido de eso puse mis manos en el piso y me recosté un poco.
Cuando termine los estiramientos fui hacia la cama con Namjoon, mire la hora y ya eran las 9:30 de la mañana.
Fui a su lado y le comenté a dar besos en la conmisura de sus labios, seguidos de caricias en su pelo y algunas palabras.
-Daddy... Daddy ya levántese-. El trato de Tapase con la sabana y en eso me dio un golpe en la boca, sabía que había sido accidental, pero aún así las lágrimas salieron de mis ojos, un sabor a metal recorrió mi boca a el momento de el golpe.
-Ah...-. Me levante de la cama y corrí directo a el lavamanos empecé a escupir la sangre que salía de mi boca, en realidad me había roto el labio.
Escuche algunos pasos que venían hacia a mi, rápido lave mi boca y lavé un poco donde la sangre cayó.
-¿Bebé? Perdón por ese golpe, no quería hacerlo-. Yo asentí dándole a la espalda.
-No te preocupes fue un accidente...-. El me tomó de la cintura.
-¿un beso?-. Yo me giré y me acerqué a sus labios dándole un beso pequeño.
-No bebé yo quería uno como los que siempre nos damos-. Me acerqué y traté de hacerlo con algo de cuidado.
El hizo algo de succión en mi labio inferior y trate de quitarme a el instante, fue en vano ya que mi mayor ya se encontraba buscando en mi boca el lugar donde salía sangre.
-Tu labio está sangrando...-. El tomó algo de agua oxigenada de el botiquín que daba el hotel en casa cuarto y me puso unas cuantas gotas.
Trate de no quejarme mucho, aun que ardiera como si estuviera muriendo.Cuando termino me pego a el y me abrazo, yo le sonreí dando a entender que no sucedía nada.
-Hoy es tu día, ¿Qué quieres hacer?-. Dijo tomándome la cadera mientras me seguía a la estantería donde estaba mi celular.- Podemos ir a Disney, dicen que es lindo...-. Ambos nos miramos y asentimos.
-Seria mi primera vez...-. El me sonrió dejo un beso en mi mejilla.- la mía igual, fui a el de Tokio pero a este no...-. Yo no eh ido a ninguno, pero me imagino que estará lindo-.Momentos después Namjoon se estaba bañando, en mis momentos de aburrimiento mire un sobre que era de tinte temporal. No me fije en el color, solo lo aplique, quería saber que se sentía tener otro color fantasía que no fuera rosa.
Cuando termine de aplicarlo enjuague un poco mi cabello y me mire a el espejo, no era un color fantasía, tenía el pelo negro.
-Daddy...-. Grite para llamar su atención.
-¿Si?-. Dijo desde la ducha.
-¿Esta mal si me pinto el cabello?-. No, es tu cuerpo, puedes hacer lo que quieras con el...-. Dijo saliendo con su toalla en la cintura.
Me puse enfrente de el y le mostré mi cabello.
-¿le gusta?-. Vi que su cara se mostró seria.
ESTÁS LEYENDO
- No Todo es Color R O S A - Kim NamJoon & Park JiMin. Nammin
Fanfic💀No todo es color Rosa 💀 ✨Daddy Kink✨ ✨little boy✨ 💀castigos💀 💀maltrato💀 ❌Contenido Erotico❌ ❌NO ADAPTAR NI COPIAR❌