-Jimin cubrete los ojos-. dijo tae despues de que todos pidieran.El de su misma edad hizo caso y con sus pequeñas manos cubrio sus hojos, los demas se dedicaron a poner todos los regalos en las mesas que juntaron amablemente los meseros.
la mayoria ponia 2 o 3 bolsas en la mesa excepto yoongi el solo dejo en la mesa una caja de el tamaño de una cajetilla de cigarros la cual se encontraba algo mal forrada con un moño azul cielo.
-¿Es enserio Suga Hyung?-. suga miro a Kook con cara de asquedo y le dijo.
-Cayate niño no sabes que es...-. jimin rio al escuchar a los demas peleando.
-Aver...-. jin cambioo de lugar los regalos. -¿Ya puedo abrir los ojos?-. namjoon le dio un mini apreton en la pierna a minnie.
-Si bebé, ya puedes abrir los ojos..-. jimin quedo impactado al ver cuantos regalos eran.
-Muy apenas nos conocemos y me vienen aregalar cosas..-. yongi lo interrumpio.
-Se que lo harias por cualquiera de nosotros-.la verdad tenia razon a jimin le gustaba dar regalos a las demas personas pero ultimamente jimin no se habia podido dar la oportunidad de regalar debido a que su unica amistad o conexion era con Namjoon.
PJM
-La verdad gracias hyungs.. y kook-. ellos rien y les hago minis reverencias a todos.
-Ya habre los regalos, la haces mucho de emocion-. dijo kook tomando un te de starbucks.todos me miraban con emocion yo tome un regalo que estaba a el fondo, lo abri y era una cja con galletas.
-JAJAJA el chistosito fue kook o jin seguramente...-. kook levanto la mano y lo acepto.
-Pero abrelo...-. -Ojala si sean galletas para no darte...-. dije infantilmente.
-Pues fijate que no quiero de tus sucias galletas...-. me responde rapido.
-No tan sucias como tu-. -Ya calmense los dos-. dijo namjoon y yo segui abriendo la caja.definitivamente ahi estaban las galletas pero tambien una polaroid vintage, cuando lo volte a ver el me sonrio como antes lo hacia.
-Ven primito..-. ambos nos abrazamos y reimos.
tome una bolsa de oscar de la renta y ahi una pijama de rayas rojas y blancas de terciopelo.
-mira bebe para que ya no te pongas mi ropa-. mire serio a nam y deduje de quien fue.
-Esto lo compro tae...-. el sonrio y asintio.abri los regalos mas rapido y me tope con un bolso louis vuitton que decia canyon pense que era de parte de hobi pero no jin hyung fue el que la compro, mas tarde encontre el regalo de hobi este eran unos botines valentino garavani y unas cuantas camisas de givenchy .
-no habrire los regalsos de nam, ya los vi...-. -Nosotros no, ahora hazlo-. dijo tae amenazandome con una cuchara a lo que todos reimos.
abri mas regalos y los dueños se reptian, pero entoncesvi el regalo de suga hyung.
-Gracias suga hyung...-. dije antes de abrirlo.
entonces vi unos aretes de tifany and co.
-WOW hyung estan muy lindos...-. tome una y me lo puse al percatarme que no tenia puestos unos como siempre acostumbraba.
cuando me puse el segundo me di cuenta que abajo habia algo mas, era una esclava de oro blanco con una M grabada, ya antes la habia visto, era mia de hecho.
sonrei y senti un nudo en mi garganta y muchas ganas de sonreir, queria llorar pero me sentia feliz, era un sentimiento algo dificil ya que queria ir a abrazarlo ahi mismo perro no podia, no queria hacer problemas.
-Gracias hyung me gustaron mucho los aretes...-. el asintio y se puso serio a el instante.
-De nada moshi...-. pude notar su sonrisa escondida.todos nos dedicamos a comer y hablar acerca de el mes tan ocupado que tendriamos, Noviembre me separaria de namjoon y al parecer nos veremos hasta el 3 de diciembre y ya nos estabamos organizando para el cumpleaños de jin hyung.
-nos veremos en el departamentoese dia...-. todos asentimos.
-para mi cumpleaños hay que ir a el restaurante de mi hermano, de eso yo me ocupo-. entonces namu se ofrecio.
-dejame pagar la comida de tu cumpleaños hyung...-. jin rio.
-esperaba que lo dijeras-. todos reimos y namjoon puso cara de poker face.todos terminamos de comer y ya habiamos quedado en ir a tomar a la habitacion de Tae ya que a el le toco una mas grande segun esto, todos nos levantamos namjoon vino a hablar conmigo.
-Tengo que ir por unas cosas a un mall ¿me acompañas o te vas con los chicos?-. estaba apunto de responder cuando kook le hablo a namjoon y este lo siguio.
-Jimin quiero hablar contigo, ¿me podras acompañar?-. dijo suga hyung.
-hyung yo tambien quiero pero tengo que hablar antes con namjoon.
-Jimin solo ten encuenta que quiero hablar seriamente, no me pondre con juegos como niños...-. dijo para dirigirse a la salida.cuando nam regreso me pregunto que si queria ir con el, pero antes me advirtio que no llegaria para estar con los demas, que tendria que hacer otras cosas despues.
¿que debia hacer?
ir con el a pasar el tiempo haciendo cosas de trabajo o ir y los demas a pasarla bien ademas aclarar las cosas con suga,
———————
Gracias por leer :)
Voten si les gusto
ESTÁS LEYENDO
- No Todo es Color R O S A - Kim NamJoon & Park JiMin. Nammin
Fiksi Penggemar💀No todo es color Rosa 💀 ✨Daddy Kink✨ ✨little boy✨ 💀castigos💀 💀maltrato💀 ❌Contenido Erotico❌ ❌NO ADAPTAR NI COPIAR❌