18

1.1K 115 4
                                    


-Yo te advertí que pasaría, por no me hiciste caso-. Le dije riendo ante sus pequeños estornudos.

Ya estábamos en este lindo parque, nos encontrábamos haciendo fila para una atracción de la sirenita, aun que teníamos acceso rápido teníamos que esperar cierto tiempo.

-estoy bien, no es para tanto-. Me dijo abrazándome.- aunque siento que debería tomar Algo caliente-. Lo mire pícaro y me acerqué a su oído.
-Yo tengo algo que te podría gustar... es caliente y parece lechita-. Puse mi mano en su espalda baja.
-No puedo esperar a llegar a el hotel...-. ¿A si?-. Le dije besando un poco sus labios.- si... -. Nos miramos un poco mientras nuestras narices se rosaban.
-¿Por que eres tan lindo?-. Dije sonriendo.
-¿Por que así nací?-. El río y me dio un beso. - oiga da...-.No me digas Así aquí.... sabrán que tipo de relación tenemos...-. Dije separándome de el un poco.
-Bueno Amor...-. Abrí un poco más mis ojos, sentí que me moría de ternura por su satoori.- ¿Por que te pusiste así amor? Estas rojo-. Me acerqué a sus labios y le di un beso mientras mordía un poco su labio inferior.

Cuando llegamos a el juego nos sentamos en las sillas.

-¿Por que nos subimos a unos ostiones?-. Dije riendo.
-¡No son ostiones son ostras!-. Dijo enojado.
-¿y que son las ostras?-. Le dije enojado.
-Pues moluscos...-. Ajá, ¿como?...-.el miro al piso.- Como los ostiones...-. Yo reí y lo abracé.
-Ya bebé, son ostras-. El me sonrió y comenzó a moverse la cosa en la que nos subimos.

-¿Estas seguro? Podemos comer en el restaurante...-. Dije tratando de convencer a JiMin de no comer hot dogs.
-No se va a hacer pobre por comer esto Hyung...-. Me enoje, ¿tan mamon era?.
-Mira, comeremos lo que quieras, yo te lo decía solo para darte más opciones, pero si eso quieres...-. Me dirigí a el mini puesto arreglado con cosas de Disney.
-Hola, 2 por favor-. Dije en inglés.
-¿normales o especiales?-. Dijo el chico.
-especiales por favor y dos coca colas...-.
-son 30 dólares-. dijo entregando la comida.
Le marqué y me dirigí a la mesa donde estaba JiMinie sentado.
-Espero y que lo disfrutes...-. El me abrazo y sonrió, lleve mis manos a mi cara para que no viera mi sonrisa.
Le dio una mordida a su comida y asentía señalando que estaba bueno, yo también empecé a comer; nos mirábamos cada cierto tiempo para hacernos muecas y caras raras cosa que inició JiMin.
Cuando  el nombrado terminó me miro atento y pregunto.
-¿tengo los labios manchados?-. Señaló con su dedito índice su boca con la bios regordetes.
Me le quede viendo a esos labios como si de algun tipo de comida se tratara, JiMin seguía en la misma posición de pregunta.
-No, tus labios siguen igual de perfectos que siempre.
...

-JiMinie deberás quiero estar ahí...-. Trate de acercarme para abrazar a mi bebé pero el dio un paso atrás.
-Pero yo tengo sueño, quiero dormir...-. Me dijo con el seño algo fruncido.
-Esta bien, pero mañana nos levantaremos temprano para ver el desfile-. Dije algo emocionado dando brinquitos como ya acostumbraba.
-Además... baby se quiere divertir con Daddy...-. Dijo recargándose en mi hombro mientras caminábamos a la salida, tomé su mano.
-esta bien Bebé, pero si no crees poder llegar a jugar con Daddy no te preocupes, tú enfócate en descansar -. Dije caminando con el llendo hacia el hotel.
-Pues... tengo sueño la verdad, pero mire-. El checo su celular y se separó de mi. -son las 6:30, si me deja dormir un poco tal vez y tenga mas energías ¿Que le parece?-. Me dijo caminando de reversa mientras me veía.
-Si, suena interesante, yo me pondré a escribir un poco, estoy planeando una canción para un cantante muy lindo...-. Espero que el sea de su agrado Daddy, sus canciones son muy lindas-. Me abraza por el hombro-. Vera que tendrán mucho éxito ¡Fighting!-. El me esbozó una sonrisa sin ninguna muestra de celos, vaya que no le interesaba.

seguíamos caminando a el hotel, cuando llegamos ambos estábamos riendo acerca de cómo el se tropezó y como Jin no pudo llegar a la fiesta debido a cosas de mi persona, al menos de que es responsable.

Entramos a nuestra habitación con temática de buscando a Nemo, la verdad yo quería la de Cars pero JiMinie dijo que a el le gustaba la otra, la verdad, tenía algo de razón, se veía más colorida y linda la otra.

JiMin entro corriendo a la sala de la habitación y fue por una agua, era una botella de menos de 500 mililitros por lo tanto se la tomó de un trago, mire su sonrisa tímida al notar que lo veía.

-Daddy... no me mire...-. Se tapo con la manga de su suéter. Me dirigí hacia el y le quité su mano.
-A mi me gusta verte, eres la mejor vista que eh tenido...-. Tome su mano suavemente y la dirigí a mis labios dando un pequeño beso.
El miro a otro lado algo incómodo y yo me separé un poco, escuche como aclaro su garganta.
-Me iré a bañar... tal vez...-. Busco algo que decir, pero no, el silencio era tan incomodo que yo mismo me aleje  y fui a el cuarto que compartíamos.

Abrí un poco mi  bolso de viaje y saqué mi libreta, me quite mis zapatos con los pies y me senté en el mini escritorio.

Seguí pensando en la sonrisa de mi menor, su linda forma de ser, su cuerpo, su temperamento, muchas cosas venían a mi cabeza que no sabía que escribir, me enfoqué en mi parte favorita de sus cuerpo.

Sus manos eran tan lindas, como sus venas azules se marcaban por su clara piel y como cuando se reía o enojaba se marcaban. 

Las ideas se acomodaron fácilmente, lo único que deseaba era que JiMin no rechazará la canción que le haré, no me gustaría dársela a Kook.

Pasaron unos minutos, JiMin salió de la ducha y vino en toalla al cuarto, el estaba tomando sus cosas para cambiarse en el baño, entonces me levanto y lo tomó de la cintura.

-¿A dónde vas?-. El dio un brinquito por el susto.
-A cambiarme Hyung...-. Hice un leve puchero.
-¿No me dirás Daddy?-. Trate de sonar como un bebé.
-Daddy... con permiso-. Se iba a escapar de mi agarre cuando lo tomé de el brazo.
-Pero antes-. Trate de formular bien la pregunta.- ¿por qué te puso nervioso que te alagara?

Me miro suavemente y soltó.

-Se que ha conocido a muchos modelos más guapos que yo, chicas también, usted a viajado a muchos países, ha visto cosas que en Corea no hay, ah visto lugares preciosos no tiene por qué mentir y decir que soy la mejor vista...-. Dijo lo último en forma de susurro.
-Tal vez tienes razón, conozco muchas personas y lugares, pero créeme que por más cosas que haya visto, tú sigues siendo la mejor vista, no sólo físicamente, emocionalmente hablando eres muy hermoso...-. Me acerqué a su cuello y susurré dejando un beso.- Solo tengo ojos para ti...-. Su respiración se cortó un poco.
-Gracias por pensar así de mi, me encanta que solo sea mi Daddy...-. Me dio un beso en la mejilla y tomó sus cosas dejándome en esa habitación.

Este chico me deja en la primera base, pero no me rendiré hasta pasar a la segunda.

Cuando regreso yo ya me había bañado y cambiado, trate de ser algo romántico, pero todo lo evadía.

Yo sabía que el no sentía lo mismo que yo y no lo podía obligar.

- No Todo es Color R O S A - Kim NamJoon & Park JiMin. NamminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora