-Pero ya enserio ¿quien manda en la relacion?-. dice tae riendo comiendo pretsels.
-Depende, si te refieres sexualmente seguro es namjoon..-. dijo jin.
-Mas bien hablaba de quien era mas sumiso con el otro en la vida diaria, pero ya que sacas el tema jin, seria mas intersante el tema..-. Nam miro a tae confundido.
-¿Enserio quieren hablar de mi vida sexual?-. todos asienten y Suga toma la palabra.
-Tal vez su vida sexual este tan muerta que quiere saber la de los demas...-. en eso jungkook interrumpe.
-Tae ya nos demostro que su vida sexual npo tiene nada de sequias... ¿No es asi hobi?-. note como los nombrados se ponian de mil colores ante lo que kook dijo.- Aunque igualmente me gustaria saber ¿Haz sido activo?-. solto mirandome.rei al ver como todos me pusieron atencion de pronto.
-Una vez asuste a nam haciendole creer que seria activo pero no, la verdad no esta en mis planes-. en eso escucho la carcajada de yoongi.
-Ademas con que...-. todos se quedaron callados.
-OH cierto ustedes estuvieron juntos, me imagino que hyung fue activo...-. dijo hobi.ambos asentimos.
-De hecho con el fue mi primera vez-. namjoon rio.
-igual nunca he sido pasivo-. dijo tomando agua.
-Pero hyun recuerda cuando yo jugue con usted y usted me la..-.-Kook aun asi no me penetraste, por lo tanto no cuenta-. pero usted chupo mi...-. todos reimos cuando Suga lo regaño.
-¿tu no dejas nada a la imaginacion vedad?-. yoon gi lo miro de una manera de la que todos nos sentimos mal con nosotros mismos.
-Alguien sera castigado...-. dijo Tae riendo.
-La verdad no quiero saber de castigos...-. dije algo timido.
-pero tu no eres baby...-. dijo tae confundido.
-Lo era, y vaya que aca daddy se pasaba con los castigos...-. namjoon rio.
-jimin es bien masoquista, yo que.-¿No lo retomaron ayer en la mañana?-. dijo suga de la nada.
-No, ayer nos peleamos en mi habitacion...-. en eso recorde el golpe que me dio namjoon.
-No, no lo hemos retomado... ¿Por que?-.dijo nam.
-Solo por saber, con eso de que andan preguntando-. decidi cortar su pelea.-Jin hyung ¿verdad que usted era el activo?-. todos rieron por mi repentina pregunta.
-Pues no completamente, con namjoon heramos versatiles, experimentabamos mas que nada-. reimos.-Pero regresando a el tema de el cumpleaños de jimin le dire a gordon que haga la reservacion para mañana a las 7pm para que no salgan con que no puedan ir-. todos asienten.
-¿Que haran llegando a el hotel? es que pensaba en que podriamos ir a cenar a un restaurante japones que vi cerca de el hotel... ikeda se llamaba-. todos asintieron.
-Pues yo si voy, ¿a las 8 nos vemos haya no? quiero ir a comprarte un regalo bro-. dijo tae.
-No es necesario bro..-. el me interrumpe-. -Bro, a mi dejame.asenti sonriendo y todos nos dirigimos a las camionetas.
-yo llevare a jimin a un parque, que si no me equivoco queda cerca de ese lugar-. mire como kook queria decir algo pero se quedo callado.
-¿Kookie?-.- iba a decir que me iba a quedar en el hotel..-. apenas lo iba a invitar conmigo y nam cuando jin se adelanto.-Tu me vas a acompañar por un regalo para tu primo, no quiero que tae me haga parecer un tacaño-. todos rieron y finalmente subimos a las camionetas
——
Ahora si está completo el capítulo la verdad me daba pendiente dejarlo inconcluso así que lo trate de hacer lo más parecido a lo que se me borró.Espero les guste y voten, también comenten, me dan risa sus ocurrencias.
ESTÁS LEYENDO
- No Todo es Color R O S A - Kim NamJoon & Park JiMin. Nammin
Fanfic💀No todo es color Rosa 💀 ✨Daddy Kink✨ ✨little boy✨ 💀castigos💀 💀maltrato💀 ❌Contenido Erotico❌ ❌NO ADAPTAR NI COPIAR❌