23

788 86 3
                                    


Ambos chicos reían, jugaban entre ellos y se hacían bromas subidas de tono, sabiendo que tarde o temprano todo esto caería.

Ambos se encontraban tomando en la habitación de el hotel, JiMin era el que más latas de cerveza llevaba, su mayor llevaba una menos que el, por cosas obvias JiMin empezaba a contar su vida, el reía demasiado.

Contaba acerca de su infancia, le decía a su mayor que el de pequeño quería ser un pirata, y que sería el mejor espadachín; JiMin no podía dejar de reír ante eso, le causaba risa su gran imaginación.

Los temas de plática se tornaban más personales y las preguntas igual, Namjoon en uno de sus estados de ebriedad  preguntó por su relación con kook y por qué el menor lo odiaba, JiMin seguía diciendo que no sabía, otras respuestas salieron a la luz, JiMin seguramente no recordaría lo que dijo esa noche pero Namjoon no lo olvidara.

-¿Por que por más que Kookie te odia tu insistes en estar con el?-. JiMin río entre su pendejez y se le dijo a nam a el oído.
-No le digas a Daddy...-. Namjoon igual de ebrio asintió.
-No te preocupes... eh espérate ese soy yo-. JiMin puso su cara de sorprendido y agregó.
-Bueno, con que no se entere Namjoon.
El Mayor asintió, en sus adentros ya quería saber lo que JiMin diría.
-No me gusta mi Hyung por qué realmente me gusta mi primo...-. Dio un pequeño eructo-. Aun recuerdo cuando el me dio mi primer beso, no me gustaba en ese entonces, pero ya vez que uno cambia con la metamorfosis y esas cosas-. Namjoon no lo podía creer, no comento nada, solo lo siguio escuchando. - Cuando el estaba en clases de Taekwondo yo me metí en esas, solo para estar con el, el me decía que era su primo y novio favorito, siempre después de clase me daba un beso en la mejilla y se iba a su casa y yo a la mía, cuando se metió a clases de canto yo no fui, sin embargo fui a danza, estaba alado recuerdo... y era lo mismo cuando salía, pero cuando fue a hacer las entrevistas para ser trainee todo se fue abajo, su popularidad subió y su amor por mi bajo, se dijo ser hetero y ahora dice que es bisexual-. Suspiro profundo.- Yo se que todavía siente algo por mi, no perderé la esperanza...-. Namjoon dio un trago profundo a su cerveza.
-¿y por qué no lo olvidas conmigo?-. JiMin dudo un poco.
-Estaria bien, pero incluiría jugar con sus sentimientos y aunque ya lo hago no me gusta hacerlo...-. Se levantó y se puso sus sandalias.
-No me importaría en lo absoluto... -. El tropezó un poco y cayó sobre su mayor.
-Hyung... yo...-. Suspiro profundo.
-Vamos, Te ruego solo una oportunidad-. El modelo le dio una sonrisa y JiMin asintió.
-Ok vamos a intentarlo-. Se levantó y fue al baño.
Al parecer JiMin no aguantó tanto alcohol en su cuerpo por lo que fue a vomitar a el baño, Nam fue a cuidarlo, su mano sobaba la espalda de el menor como ya era costumbre, además le saco una foto, le parecía muy épico poder recordarle un día como se puso; cuando JiMin terminó de vomitar vio a Namjoon con ternura y suplicó.

-Entonces que Daddy me da un beso ¿o qué?-. Se acercó a los labios de el modelo mientras este moria de risa y asco, por un lado era su bebé con mejillas rosadas y por el otro su olor a vomito, Namjoon no dudó en negarse.

En un acto decidido cargo a su menor como si fuera un saco de papas para después sentarlo en el lavabo.  Suavemente saco la camisa, el pantalón y sus calcetines,miro un poco sus bóxers y pensó en si debía quitarlos el.

-Bebé Quítate el bóxer-. El menor asintió tratando de bajar de el lavamanos, cuando tocó el piso volvió a tambalearse, Nam lo recargó en la pared y le quitó la ropa interior como última opción.

Cuando JiMin sintió el frío de la habitación en su miembro se le erizó la piel y soltó un gemido.
-Daddy...-. Namjoon trato de actuar lo más serio posible, no quería volver a perder el control, menos borracho, seria abusar de Minnie.

Se dedicó a llenar la bañera, puso una bomba de baño en el agua, JiMin se entretuvo viendo como los colores salían de ella, eran azules y amarillos. En el envoltorio decía:
serendipia: obtener algo sin buscarlo, como si fuera obra de el destino.

El alto cargo a su pequeño y lo puso con cuidado en la tina, JiMin balbuceó canciones y comentarios inocentes pero demasiado tontos.

-¿Por que no puedo ser un dinosaurio?-. Nam quitó la vista de su celular y le respondió.
-Te compre la pijama...-. No, uno de verdad-. Dijo lavando sus dientes.
-Por que si no estuvieras extinto...-. El miro a su mayor asombrado.
-Tiene razón...¿Por que es tan inteligente?-.
Namjoon sonrió y volvió a su celular.

——
Algo corto pero espero y les guste :3

- No Todo es Color R O S A - Kim NamJoon & Park JiMin. NamminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora