31

816 91 7
                                    


Llegamos a el destino tomados de la mano, no lo solté en ningún momento, no quería que se quedara  atrás por nativos de seguridad, pague las entradas y ambos entramos JiMin se emocionó al ver a las focas fue corriendo como un niño pequeño hacia ellas y las empezó a comparar con la mamá de Jungkook, cosa que me dio risa, pero aún así no quitaba el hecho que le faltaba el respeto a un mayor.

-Es enserio Hyung, tiene los ojos muy pequeños y su cuerpo es muy grande, cuando come es igual que la foca al comer un pez así no usa las manos y deja que solo llegue-. Giré los ojos.
-Bebé ¿no crees que es de mala educación hablar así de tu familia? -. El arrugó su nariz.
-Ella no es mi familia, ella se caso con mi tío cuando ya tenía a Jungkook, ósea el es hijo de su matrimonio pasado, no es de sangre, más bien le diría primo sobrepuesto...-. Asentí.
-¿Tu tío sabe cómo es el? -. El sonrió.
-si pero como ya no lo mantiene no le interesa lo que el haga, como si no tuviera hijos...-. –Pero no es su hijo real-. Dije.
-Pero mi tío así lo trataba, el le pago el Taekwondo, clases de canto, baile y modelo... y le pago un lugar en su predebut en sm...-. Asentí asombrado.
-con razón se ve tan plástico...-. JiMin sonrió. - Pero aún así me gustaría que te lleves mejor con tu familia, por favor-. Dije tomando su mano.
-Lo pensaré nam, no es como si las cosas que me hizo pasar fueran fáciles de olvidar-. Acepte el comentario.
-Aun así piénsalo.

Dimos la vuelta y dimos con los pingüinos y otras aves de mar, JiMin me contaba que era súper fan de los pingüinos de Madagascar cuando era pequeño.

-si, mi mamá siempre decía que me parecía a cabo...-. Le interrumpí.
-¿¡Tu mamá te dijo pingüino  gay?!-. Dije suprimiendo mi risa.
-¡Cabo no es gay!-. Dijo a la defensiva. -Pero yo si-. Agregó riendo algo tímido.
-Oye bebé ya, hay que estar orgullosos muy pocos aceptan su sexualidad, sobretodo los asiáticos, de hecho ahora han de estar planeando nuestras muerte para cuando regresemos-. El me miro con miedo.-Exageré... me refiero a que nos mirarán mal ...¿Aguantarás?-. El hizo un gesto con su boca. - Si usted estará ahí para mi si...-. Lo abracé por el hombro.
-Dalo por hecho amor-. Le di un beso en la frente y nos fuimos abrazados a ver los osos Grizzlies.

-Nam sus rugidos son como tus ronquidos....-.—yo no ronco-. Le dije a la defensiva.- O no se ¿Enserio ronco?-. El negó.
-No amor no lo haces, solo me gusta molestarte-. Me dio un beso en la barbilla ya que no alcanzo mi boca debido a que no me dejé.
-y a mi me gustas tu mira que diferentes son las cosas-. Me hize el sufrido.
-Yo te amo-. Me dijo con voz tierna abrazándome, no mejor dicho aferrándose a mi.
-Yo tambien te amo JiMinie-. El se volvió a acercar para darme un beso y yo volví a resistir logrando que el me besara la barbilla de nuevo.
-¿No alcanzas o que?-. Dije en tono de burla a lo que se fue enojado y por mi parte trate de resistir mi risa.

El se encontraba viendo los guepardos, yo metí la mano en mi bolsillo y saqué el pequeño regalo para proponermele a JiMin.

-¿Amor?...-. El no respondió.- Perdón ya no me burlaré de tu estatura-. El se giró a verme.
-sinceramente no me enoje, solo quería que me siguieras-. Sonrió muy grande haciendo que sus ojos se hagan pequeños. - y No te preocupes amor, yo también me reiría de mi estatura  si fuera una jirafa como tú-. Con su dedo índice pico mi pecho.
-No te atreviste...-. –si lo dije...-. Apenas lo iba a tomar cuando salió corriendo, lo persegui no sin antes guardar bien el regalo, cuando lo atrape estábamos frente a la zona de gacelas.

-Mira baby ¿son muy bonitas no crees?-. El me dio un mini golpe con el codo. –Yo lo soy más-. Me guiño el ojo.
-La verdad si, no lo negare-. El soltó una risita y me abrazo.
Meto mi mano en el bolsillo para sacar la sorpresa en eso veo un cartel de la tienda de regalos y se me ocurre algo, mientras tanto el va a ver el panda rojo, muy asombrado.

-Bebé en el zoo de china hay, y también en el de corea creo-. El me miro serio.
-Moni ¿que parte de pobre no entiendes?-. El giré los ojos.
-¿Quieres ir a esa zona bebé?-. El negó. –Odio las serpientes.
-Bueno bebé, espérame en la cafetería, quiero ir a checar algo de los boletos-. El asintió.- ¿que compró?-. Pensé un poco.
-Unos nachos y un smoothie de el sabor que quieras...-. –Ok.

El se giró y fue hacia donde le pedí, me dirigí a la tienda de regalos y mire un peluche de pingüino muy tierno, lo compré y después le puse como collar la pulsera de oro que le daría a mi futuro novio, claro si el aceptaba.

Fui donde el estaba, se encontraba de espaldas entonces le puse el peluche a lado de su cara para que lo viera y el lo tomó rápido.
-Qué bonito pelu...-. Vi cuando el noto la pulsera.–Nam no era...-. Le quite con cuidado la pulsera a el peluche.
-JiMin por favor escucha, te compre esto para que recuerdes esta día... donde te pregunto seriamente...-. Tomé aire y JiMin tornó su cara roja.
-Oficialmente ¿Quieres ser mi novio?-. Sus ojos tenían lágrimas ya, me abrazo tomando con su mano izquierda el peluche levantó su cara y yo baje la mía el dejo un beso en ella y asintió.
-Si quiero-. Nos besamos suavemente y lo cargue un poco.
Unos momentos después el miro el peluche y yo me puse detrás de el para ponerle el collar el cual tenía un corazón, atrás tenía grabado -KN's Boyfriend.  Lucia muy elegante, tenía un mini diamante en medio.
El se giró y me abrazo cuando noto que termine.
-Yo también tengo uno igual pero el mío es oro normal, el tuyo es oro blanco.

El lo tomó y lo giró.

-PJ's boyfriend-. Sonrió y se quitó una lagrima.
-Yo también tenía pensado declararme a ti pero, no es comparado-. Sonrió nervioso.
-De ti todo es especial bebé, no te preocupes no es necesario nada, ya me dijiste que si, creo que es suficiente-. El negó.
-Insisto, te lo daré en casa espero lo disfrute-. Me tomó la mano y seguimos en lo nuestro, comimos los nachos y disfrutamos la compañía que nos damos mutuamente.

-NARRADOR-

Ambos volvieron a dar la vuelta por todo el zoo, sin importar ya haber visto todo, solo querían estar juntos, era lo único que importaba en esos momentos, los dos juntos.

Namjoon optó por comprar unos helados en la cafetería, ambos estaban saliendo de el zoológico, caminaron un poco más y llegaron a el parque. Namjoon recordó donde se había sentado el día anterior, tomando la mano de JiMin lo guió a donde anteriormente se había sentado.

Ambos seguían comiendo el helado, RM lo comía con una cuchara y el menor daba leves lengüetazos y una que otra succión.

Los nervios de nam estaban a flor de piel, de un momento a otro JiMin manchó la conmiseración de sus labios y el mismo pasó su le gua al rededor de sus labios y noto como Namjoon cruzó la pierna con cierta incomodidad.

-¿Cariño estas bien?-. Dijo tocando su pierna algo preocupado. - si bebé estoy bien, no te preocupes.
-seguro...-. Dijo inseguro.- ¿no quieres hablar?-. El rapero negó de nuevo.

JiMin volvió a tomar un poco más de helado, y sus labios se volvieron a manchar, esta vez RM no lo dudo mas, antes de que el menor se limpiara lo empezó a besar apasionadamente, sin pudor alguno, sintió la mano de JiMin ponerse en su cuello para profundizar el beso.

Se Separaron con algunos besos y cuando se separaron completamente JiMin apretó sus labios escondiendo su risita nerviosa.

-JiMin te amo, Vamos a casarnos-. Dijo abrazándolo en forma de juego.
-Ya llegará el tiempo-. Namjoon sonrió y lo tomó de la mano para besarla.

-Te amo Hyung...-. Dijo el pequeño sonriendo por el gesto de el mayor.

Gracias por leer.
Si les gusto voten y comenten puede que más tarde suba otro :).
❤️❤️❤️.

- No Todo es Color R O S A - Kim NamJoon & Park JiMin. NamminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora