30

882 88 5
                                    

Muchas gracias por leer esto, ya tiene 5k se me hace una pasada ya que hace un cap o 2  iba en 4 la verdad estoy muy agradecida por el apoyo y me gustaría que sigan votando para que se haga un poco más conocida esta nove, realmente Gracias 🙏

Me senté frente a el paquete que acababa de llegar, me pregunté si era lo correcto, pero si era parte de el y su forma de ser no lo podía impedir, debía estar de acuerdo.

Tomé la caja en mis manos y la llevé donde estaba JiMin, si a el le gustaba su persona vestida así quien era yo para negárselo ; abrí la puerta y JiMin con un cabello negro húmedo estaba en medio colapso mental mirando el techo en mi cama.

-¿Qué tienes amor?-. Dije mirando sus labios los cuales hacían un puchero.- No se que ponerme, ¿me prestas ropa? -. Sonrei.
-Claro bebé toma la que necesites, pero tal vez te sirva algo de esta caja-. Me miro algo extrañado pero después reconoció la caja.
-Espero no sea una broma Daddy-. Dijo tomando la caja con  desconfianza.
-No lo sé baby ábrela y averígualo.

Su cara de felicidad era Tan indescriptible miraba y revolvía las cosas y en un momento noté su sonrojo.
-¿la abriste antes que yo? Quiero decir ¿sabes qué hay dentro?-. –no pero para ser sincero ya me dio curiosidad, ¿Que tienes ahí que te pones de esa manera?-. El alejo la caja cuando me incline a verla.
-Vamos JiMin muéstrame lo más raro que tengas ahí, así me doy una idea y no me quedan dudas-. Negó moviendo su cabeza.
-Lo más raro está en las otras cajas, espero estén en casa...-. Reí.
-están en Corea en el departamento, pero aún así muéstrame algo.
-Solo le dire que aún así necesito que me preste ropa-. Lo mire extrañado.
-¿Por que? ¿Ya está vieja?-. El negó.
-No creo que quiera que alguien más me vea en esto...-. Me aventó una tanga negra con Holan blanco, como si de una maid se tratará. Se levantó y sacó algunas cosas acomodándolas en los cajones, entre ellas veía diferentes tipos de ropas, desde cosas que se veían infantiles hasta lo más sexy que se podía haber.
Mire como movía su trasero tentándome mientras guardaba la ropa,  hacia leves movimientos como si estuviera haciendo una especie de twerk. Sentí mi miembro endurecer un poco y no aguante llamar su atención.

-Maldita sea JiMin, me haces dudar si realmente quiero ir a el zoológico-. El se sentó en el colchón y fue a gatas a mi regazo sentándose en mis caderas.
-¿Y si nos quedamos jugando Daddy?-. Yo negué rápidamente, arruinaría miles planes. -Yo quería ir a ver a los animales bebé-. JiMin empezó a hacer movimientos sobre mi pené el cual se comenzó a levantar más. -Puedo ser el animal que usted quiera, tal vez un perrito y ponerme en cuatro-. Susurraba entre jadeos y gemidos en mi oído mientras yo tomaba las sabanas con fuerza para no seguirle el juego. El noto el esfuerzo y tomó mis manos poniéndolas en su trasero.
-¿JiMin?-. –¿si Daddy?-. Beso mi cuello. -Mejor se un águila -. El me miro algo confuso. -Y te vaz volando a cambiarte-. El me miro enojado y se levantó a cambiarse.
-Sabes que te amo-. Le dije al ver su berrinche.
Empezó se quitó su pantalón y me dejo ver su redondo y blanco trasero, sus manos recorrían el elástico de su bóxer , no lo pensó más y se lo quitó, se acercó a mi un poco y  me engañé yo solo pensando que vendrá a mi, tomo la tanguita que ya me había mostrado y se la puso.

Baje la mirada a mi peney sin darme cuenta ya tenía una gran carpa de circo en mi pantalón, me levante a el baño y fui a atender mi problema, cuando salí me di cuenta que JiMin tenía un conjunto algo parecído a cuando nos conocimos bien en el restaurante.

Ese maldito día ha sido uno de los mejores que eh tenido hasta la fecha.
-¿Como te pones tan Bueno cada día?-. Lo tomé de la cintura viéndolo a los ojos. El soltó una carcajada desvíando la mirada con nervios.
-Aish... ¿Sigues? -. Dijo regresando la mirada a mis ojos.
-Te amo  ¿lo sabes? Por eso es que no puedo dejar de decirlo-. El me abrazo al momento.
-Yo también te Amo Namjoon, eres tan...-.solto un suspiro-. Aveces siento que no te merezco-. Beso mi mejilla -. Todavía sigo sin creer que estoy aquí contigo...-. Le di un beso en los labios.
-Lo estás bebé y estaremos así más tiempo...-. Nos volvimos a abrazar y después me seguí cambiando.

- No Todo es Color R O S A - Kim NamJoon & Park JiMin. NamminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora