-1

90 6 1
                                    

-JiMin, Si esto es muy  pesado para ti no me molestaria que te tomaras un descanso-. Dijo el alto tratando de ayudarlo.

-Sueltame, si puedo, es un simple dolor-. Cuando este se quiso levantar sintio un dolor en la pantorrilla.- Namjoon, duele mucho...-. Dijo tratando de no llorar.

-No subas al escenario las fans lo entenderan, debes tener atencion medica, fue una mala caída-. Dijo tratando de cargar al menor y acomodarlo en la camilla.

-Es la ultima cancion dejame hacerla, me quedare sentado ¿si? -. El mayor asintio y fue con el manager.

Namjoon camino hacia su manager y le dio el aviso.

-dice que se quedara sentado, lo conocemos y sabemos que no sera asi-. Dijo mientras le quitaban el sudor y cambiaba de ropa.

-Deja que suba en la silla, dile a los demas que lo cuiden, no esta bien que jimin haga el esfuerzo.

—————

-Te dijimos que no era un simple golpe,  no puedo creer que te rompiste la pierna-. Dijo jin Enojado.

-Las marcas estan tratando de cancelar los contratos, Givenchy dijo que ya no les servias para la pasarela, DNKY solo quiere la sesion de fotos, y todos los demas estan en veremos por que dicen que un yeso no es lindo-. Dijo SeJin alterado.

-Yo lo veo miy lindo-. Dijo namjoon  cruzado de brazos. -Ven a abrazarme amor-. Dijo jimin.

-Ahorita llego a tu habitacion bebé, Pero no te pongas triste-. Dijo al ver una lagrima-. En unos meses estaras mejor ¿si?-. Jimin solto una falsa sonrisa.
-Si amor, gracias. ¿No tienen hambre?-. Dijo limpiando su lagrima.
-¿Quieres comer algo? -. El menor asintio.
-Una cajita feliz ¿Se puede?-. Namjoon sonrio y colgo la video llamada.

-No Me des falsas esperanzas SeJin, y si no termina bien, tengo un trozo de metal en la pierna y no se siente bien-. Dijo alterado.

-JiMin Deja de ser la reina del drama, estaras bien-. Dijo Jin.
-El doctor dijo que no seria igual, ¿eso es ser dramatico?-. Dijo enojado.
-No me gusta que namjoon no sepa esto, pero, no quiero a otro alterado.
-Ni yo creeme-. Dice jin.

-Me estan hartando me voy-. Dijo jimin para cortar la llamada.

El se sentia perdido, perdio los contratos por los que trabajo meses, y las colaboraciones que tenia con la escuela de baile de busan se perdio, se sentia destrozado.
Pero sabia que de esta podia salir, sobretodo por que tenia a una persona especial que lo apoyaría en todo.

-Ya llegue amor-. Namjoon entro al cuarto con una sonrisa que se hizo mas grande cuando vio a su novio. -¿Como le haces para estar tan bonito? ¿Acaso eres un angel?-.

————————

¿Me extrañaron? Espero que si :(

Espero les gusten estas actualizaciones.
No se si hacer la temporada 2 o dejarla asi y subir actualizaciones extras a la historia. Diganme que les parece.
Lxs quiero.

- No Todo es Color R O S A - Kim NamJoon & Park JiMin. NamminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora