-2

99 7 1
                                    

-¿bebé? ¿Como te sientes? -. Dijo namjoon deplegando una mesita para la cama.
-Que te puedo decir tengo una pierna rota y me quieren despedir, lo unico que me reconforta es que estas conmigo bebé.- dijo mientras su novio le acomodaba la mesa y el urgaba la bolsa para comer las papás que estaban sueltas.
-Corazon, siempre puedes contar conmigo-. Guardo silencio.

-¿Pero? -. Dijo jimin antes de tomar de su refresco.

-Tu sabes que tambien tengo una agenda algo apretada, aunque puedo camb...-. Jimin rio. - No te preocupes amor te entiendo, solo creia que podiamos pasar un poco mas de tiempo, ya sabes juntos.

-corazon la mayoria de mis trabajos voy a las 7 am a vestuario, fotos a las 10 y para las 3 de la tarde Jimin y producir
Musica-. El menor giro los ojos.

-Wow ¿tambien tienes horario para cagar?.- Namjoon sonrio. -Amor hablo enserio, tu puedes ir conmigo al estudio, no creo que se enfaden.

Jimin asiente despacio y comienzan a comer entre platicas sobre como les llegan regalos de marcas y que no los han usado o piensan usar, hasta que vieron entrar a Tae acompañado de un no muy sonriente Jin.

-Nos cancelaron la grabacion de Nike y givenchy ya no te querra en pasarela solo en nuestra sesion de fotos-. Solto jin seco.

-Al menos gucci no nos afecto tanto, ellos pidieron que si te recuperabas antes avisaras pero por lo pronto ya no estas en la lista.- dijo el de pelo rizado tratando de tomar una papa de namjoon obteniendo un golpe en la mano por el intento.

-Ya dejenlo chicos, el no...-.
-Si el si es culpable, se le dijo que se quedara sentado, que no se moviera de ahi pero enpeoro, ¿sabes cuantas llamadas recibe el pobre de sejin? Preguntando por que no te cuidaron, si es lo unico que deben de hacer y ademas demandas a la empresa por no tener un buen cuidado de ti-. Dijo jin para despues suspirar. -Escuchame Jimin...-.

-No tu escuchame tarado, yo ya tenia la pierna asi antes de levantarme, segunda, me levante a despedirne de las fans, y no tienes por que venir a sermonearme-. Dijo apuntando con su dedo indice.

-Si tengo, por que mientras tu te tragas tu hamburguesa, nuestro manager esta sufriendo, aparte de tu pendejez tiene el estres de su esposa y su embarazo, dime ¿tan dificil era decir adios desde la maldita silla?-. Dijo para darse la vuelta. -Piensa en tis errores.

-Si claro-. Dijo jimin ofreciendole papas a TaeHyung y este riendo. Jin se habia ido y unos momentos despues tae lo siguio.

JiMin miraba a el piso tratando de detener sus lagrimas, en lo cual fallo,  namjoon se acerco y con su pulgar limpio sus lagrimas. Ninguno dijo nada, namjoon lo abrazo y le dio un pequeño beso en la frente.

Jimin puso su cara en el cuello del mayor y le susurro.

-Deberia dejar el...-. Namjoon soba su pierna.
-Amor no digas esas cosas, tu solo lo hiciste por las fans y esta bien, yo lo hubiese hecho, jin, tae la mayoria.
Jin esta molesto por que quieren cancelar varios de los contratos en los que el esta interesado, y para el fue egoista de tu parte-. Jimin jugaba con las manos de su mayor.

- No Todo es Color R O S A - Kim NamJoon & Park JiMin. NamminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora