-¿ya hablaste con el? -. Dijo suga comiendo unas galletas que una fan le había regalado.-Creeme no hay nada que hablar, la cague, sabes cuantas veces le he fallado-. Le doy un bocado a mi ensalada. -perdi la cuenta...-.Digo con la boca llena.
-Míralo tan lindo pero no tuyo por qué la cagaste-. Dijo riendo.
-¡Vaya amigo eh! -. Yoon frunce el ceño.
-¡Los escucho eh! Estamos en la misma habitación-. Dice JiMin con un audífono puesto.
Miro a Suga Hyung asombrado.
- A mi no me mires, aún te tengo coraje por lo que dijiste de el-. Se saca de el problema rápido.-¿No estabas escuchando música?-. JiMin gira los ojos.
-Si pero solo traigo uno...-. -¿Lo perdiste verdad?-. Dijo suga.
-No, acá lo tengo yo-. Dijo tae el cual estaba alado de JiMin.
-¿por qué no los dejamos solos Tae? -. Dijo Suga levantándose.
-Mi cliente se niega a entablar una conversación con la caca de tu amigo-. Ahora soy yo quien cruza los ojos.
-JiMin ya ha pasado un mes, te mande 2000 rosas... y vivimos en el mismo departamento, me puse de rodillas y aún así no quieres volver..-. Dije acercándome a ambos.
JiMin se acerca a el oído de Tae y le susurra varias cosas.
-mi cliente dice que si no quieres una orden de restricción te alejes y que además te jodas...-. JiMin lo mira mal. - Ah y que no quiere palabras quiere actos-.
-¡TU NO ERES SU ABOGADO! Además no la universidad tienes, muy apenas terminaste la prepa-. Dije sentándome donde estaba.
-Qué te valga pene ¿no? -. Se cruzó de brazos.
-JiMin ¿Que tipo de actos quieres? ¿Quieres que renuncie a modelar? Lo haré, pero solo dime que así me perdonarás...-. JiMin se seguía viendo en el espejo.
la chica que le estaba decolorando el cabello estaba demasiado tensa, se notaba a leguas, pero aún así no me importo.
-Ok... no hablaras... lo tomaré como un si-.
La verdad no me duele dejar el modelar, ya tenía planeado dejarlo, ese tipo de eventos ya no eran tanto de mi agrado y mucho menos las personas que los lideraban.
Tomé mi celular y marqué a mi manager.
-¿Señor Ahn?-. Aclare mi garganta.
-Cancele por favor mis contratos en solitario, desde ahora solo quiero tener sesiones con mis compañeros-. Dije mirando a JiMin.-¿No cree que es muy apresurado?-.
-No, por favor haz lo que te pedí-. Cuelgo la llamada sin importar lo que diga mi manager.
JiMin me mira y levanta su ceja.
-¿Y bien? ¿Ya me perdonarás?-. El niega.
-Yo nunca te dije que renunciaras, a que loco se le ocurre-. Siento como se me salta una vena de el enojo, me levanto directo a el con ganas de matarlo pero Yoon gi me toma de el cinturón deteniéndome.
-No golpeó mujeres... pero tú eres un hombre así que...-. Yoon gi me pellizca la nalga.
-hijo de tu perra... -. Me voy hacia el pero pienso bien en mis actos y me doy cuenta que la violencia no es la solución si no quiero estar en la carcel.
La chica terminó de decolorar el cabello de JiMin y sale casi corriendo.
-JiMin se sinceró... ¿crees que en el futuro podríamos volver a intentarlo?-. El me ignora.
-¿Tae donde está Kook?-. Dijo acomodando su ropa.
-con Jin y Hobi fueron de compras creo... con eso que se comprometieron a ser una buena imagen para...-. Lo interrumpí.
-JiMin... casémonos-. Dije ya en una rodilla frente a el.
-Si de novios me fuiste infiel no quiero saber qué haces casado-. Se levantó y fue directo a la sala de prácticas.
—
Espero les guste, creo que me están odiando poco a poco pero meh.
Sus votos se agradecen :3
ESTÁS LEYENDO
- No Todo es Color R O S A - Kim NamJoon & Park JiMin. Nammin
Fiksi Penggemar💀No todo es color Rosa 💀 ✨Daddy Kink✨ ✨little boy✨ 💀castigos💀 💀maltrato💀 ❌Contenido Erotico❌ ❌NO ADAPTAR NI COPIAR❌