-La verdad es que si estoy interesado en modelar con ustedes,mis padres siepre me vestian con camisas de esta marca y verdad me sentiria joven usandola de nuevo, y que mejor que haciendolo en una secion de fotos-. Dije dandole la mano a el hombre que me ofrecio modelar para la marca.el señor sonrio, al escuvhar mi mini historia y acomodo su corbata despues de darme la mano.
-Sobretodo no olvidez que lo haras con tus amigos y pareja, que mejor que este concepto-. hoseokie hyung interrumpe.
-disculpe no nos dijo el nombre de el concepto-. el señor rie y continua hablando.
-Que bueno que me lo recordaste se llamara young forever, de hecho el tema de la propaganda lo hara RapMon y suga si bien lo tengo entendido-. ambos asienten y Nam le da una palmada en el hombro a suga amistosamente aunque todos en la mesa ya sabiamos que realmente no se llevaban tan bien desde ya hace varios dias.-Espero y no haya problemas si la cancion se llama igual-. dice suga hyun rascandose detras de la oreja, el mayor niega amablemente y siguen hablando hacerca de una presentacion que la verdad yo no entendia nada de eso.
ellos hablaban de una cancion pero segui sin entender, yo no estab listo para cantar frente a mas personas, si llegue a cantar frente a namjoony en la fiesta de kook fue por que era poca gente.
-¿Algo que decir jimin?-. dijo jin hyung. -No nada, no sabia que iban a presentarse en la fiesta, ¿que cantaran?-. todos me miraron sin creer lo que dije.
-bebe tu tambien cantaras-. mis mejillas se pusieron rojas por el tan rempetino "bebe" de namjoon.
note la cara de suga sin poder creer mi reaccion y tambien lo que namjoon dijo, hoseok giro los ojos como si hubieramos hecho algo malo. trate de seguir la platica para olvidar el silencio incomodo.
-Pero yo no se que cancion sera, ademas dicen algo de una coreografia, la fiesta es el pasando mañana y yo...-. jin tapo mi boca rapido.
-Nos encargaremos de eso mas tarde, ahora olvidalo-. asenti rapido al sentir su cercania.
las platicas fueron amenas, a la sala entraban y salian personas con ofertas para el grupo o para uno en concreto, a Tae le llegaban demasiados para modelar ropa, a yoongi algunos de colaboraciones, namjoon de lentes, colaboraciones y modelaje pero el solo acepto unas cuantas y aun asi estaban en veremos.
jungkook tuvo de ropa deportiva, actuacion, colaboraciones, participar como couch en programas de canto muchas mas, el no aceptaba mas te 3 o 4 de cada cosa que le ofrecian.
hobi hyung y jin hyung eran los mas requeridos, al parecer querian sus sonrisas en todo tipo de cosas, jin hyung estaba apunto de aceptar un roll de actuacion pero se nego cuando supo que tenia que usar peluca (igualmente suga hyung) pero finalmente taessi acepto ya que ahi tenia varias amistades con las cuales queria participar. hoseokie hyung
tuvo miles de opciones donde elegir pero al igual que todos nosotros firmo un contrato con puma, otro con versage para un perfume, gafas con ray ban y acepto un challenge de drake.yo por mi parte volvi a aceptar el contrato con dior pra el comercial, lo de POLO Ralph lauren y con saint lauren una sesion de fotos para las tiendas, no queria llenarme de trabajo y estresarme, ya en estas juntas tuve que usar mi nhalador por la prsion y nervios que sentia al ver tantos contratos.
al ultimo llego la persona de Gucci la cual agradecio qu nos presentaramos en la fiesta y nos dijo que ademas de la paga que nos iban a dar nos patrocinarian con ropa para los billboard, al parecer la cuenta de twitter (la cual yo no sabia que existia ya que acabo de entrar a el grupo a el 100% y no me habian dado la contaseña) estaba como unas de las mas nombradas, aunque agradecimos debdo a que ya se tenia la ropa o eso dijeron los estilistas, la persona dijo que nos la daria para que la usaramos en el afer o en lo que quisieramos, a fin de cuentas era un regalo de la marca.
despues de todo esto nos dirijimos a la salida,ibamos a ir a un restaurante el cual tae recomendo, ibamos jugando y haciendonos bromas de doble sentido, ademas molestando a el maknae que nos dijo que queria ser mejor persona,nosotros no lo creimos a el inicio, pero toongi hyung lo amenazo y le dijo que si era una broma no dudaria endarle un golpe, jungkook nego el hablaba en serio y se le notaba.
desde ahora al parecer la empreza queria que todos vivieramos juntos, asi todos nos llevaramos bien, yo no tuve ningun problema ante eso, al parecer nadie tuvo problema, al inicio claro.
-Yo compartire habitacion con mi novio -. solto namjoon.
-La verdad yo quiero dormir sin escuchar gemidos -. dijo yoongi a lo que todos rieron excepto yo. -No te preocupes Namjoon esta castigado-. todos hicieron burla a namjoon.
-No va a aguantar el castigo, namjoon es adicto a ti, esta mas que claro-. dijo kook.namjoon rio ante el modo que lo dijo kook, todos estaban aun sorprendido ante sus ganas de ser mejor persona.
-Mejor un piedra papel o tijera-. dijo Tae bromeando pero al parecer todos pensaron que era buena idea.
-Lo decia de boma pero bueno, Los primeros dos que ganen seran compañeros, y asi cada cuantos que vayan saliendo son compañeros...-. yoongi se rio y nos le quedamos viendo con miedo.-¿acaso no me puedo reir a gusto?-. -Das miedo cuando te ries de la nada..-. dijo hobi con miedo.
-En el peor de los casos me tocara con Tae eso fue lo que pense-. tae lo miro riendo.
-Pero ya antes habiamos compartido habitacion-.-Por eso lo digo tae, eres muy ruidoso y quieres platicar muy tarde, yo sin embargo prefiero dormir... piedra papel o tijera-. dijo de la nada la frase de el juego y todos nos cayamos ydejamos de hacer alboroto....
-entonces fue Tae y jimin, suga y jin, hoseok y jungkook, por lo tanto yo solo-. dijo namjoon no muy conforme.
-Por mi esta bien,digo no conoco bien a tae pero creo que asi podemos convivir mas ¿no es asi?-. -Cierto, igual ambos somos de el 95 podemos usar eso de punto de partida-. nos damos los cinco, observo a todos y al dirigir mi vista a namjoon me guiña el ojo y yo sonrio timido.-amiga date cuenta-. comieza a cantar hobi hyung y namjoon le pega en el hombro yoon gi los mira de lejos riendo y no fui el unico que se dio cuenta.
-Suga hyung ve el mundo arder desde lejos-. lo volteo a ver asombrado.
-Yo tambien pense eso...-. nos volvemos a dar los cinco.-Bro este es el comienzo de una muy bella amistad-. dice el.unos momentos despues jin hyung comenta que tiene hambre y todos asentimos, empezaron a dar opciones acerca de lugars buenos, unos decian que fueramos a comer hamburguesas y otros querian sushi, cuando le preguntaron a Suga hyung el dijo comida, despues de unos momentos tae comento acerca de un restaurante muy bueno segun el, pero nadie le creyo.
-Hablo enserio bro creeme-. rei cuando me dio una palmada en la espalda.
-te creo bro, yo voy...-. el me da los cinco y se lo sigo.- Ponganse bien quieren o no ir para hace la reservacion, o mandarle un mensaje a Gordon...-. jin sorprendido tomo la palabra.-¿Gordon Ramsey?-. tae asintio sin importancia.
-Todos vamos-. dijo respondiendo por todos.
-Ok, espera deja lle mando el mesaje...-.-Mañana cumple años jimin, ¿Por que no vamos mañana todos?-. dijo nam pasando su mano por mi espalda par finalmente abrazarme por detras y poner su menton en mi hombro.me giro a verlo y rio, le doy un beso en la mejilla y todos rien con ternura excepto yoongi.
-OH MY HEART IS OMG-. dijo hobi tocando su pecho.
-Ah pero ahorita andabas amiga date cuenta-. dice nam enojado.
-Fue un mini desliz-. lo defiendo.
-Jimin controla a tu hembra-. dijo jungkook y todos reimos.
-Namu camate pofavo-. dije con una voz tierna.——
Aquí va una parte es que no se guardo lo demás, originalmente eran 2000 palabras pero no guarde cambios y ahora tengo que volver a escribir la otra parte que me falta, más tarde cuando la reescriba la voy a subir.
Espero sea de su agrado el cap, voten y comenten
:3.
ESTÁS LEYENDO
- No Todo es Color R O S A - Kim NamJoon & Park JiMin. Nammin
Fiksi Penggemar💀No todo es color Rosa 💀 ✨Daddy Kink✨ ✨little boy✨ 💀castigos💀 💀maltrato💀 ❌Contenido Erotico❌ ❌NO ADAPTAR NI COPIAR❌