-Enserio deberías probarlo-. Note su leve enojo.- Pero se ve muy grasosa, sabe que últimamente hemos comido demasiado en la calle, yo antes de conocerlo tenía dietas...-. Suspire viendo la rebanada de pizza.
-JiMinie vinimos a New York por qué dijiste que nunca habías probado la pizza de acá, además que no conocías bien-. Hice un puchero y hablé con cierto tono aniñado.
-Pero yo le dije que no la había probado, no que la quería probar...-. Me di cuenta de como sone.
-Eres un mal agradecido...-. Dijo con enojo fingido. - Ya mejor me callo y como-. Lleve la pizza a mi boca y si, el tenía razón era una de las mejores que había probado.Ya habían pasado 2 noches desde que nos fuimos de Miami, apenas hoy llegamos a New York ya que nos vinimos en auto, además de las paradas para ir a el baño, pedir indicaciones y comprar bocadillos para el viaje; vaya que eso tomó tiempo.
Todo empezó con una conversación después de almorzar en Disney, dije que la pizza más buena que había probado fue una que compre en una pizzería artesanal en Corea, pero como siempre Namjoon saco a relucir que el había ya comido una pizza acá y eran mejores, y la verdad si, es mejor, no lo puedo negar.
Estábamos en el John's Pizza de Times Square, el loft de Namu queda muy cerca de aquí, además que el dijo que esta pizzería era su favorita.
Pude ver la hora en la televisión que tenía el restaurante y vi que eran las 7:34, todavía teníamos tiempo de recorrer las calles, la noche todavía es joven.
-por eso te decía si...¿JiMin me prestas atención?-. Asentí mirándolo mientras mordía mi rebanada.- Bueno, continuó, te decía si quieres regresar a Corea tú solo, yo tengo unas entrevistas que Jin acaba de programar, entonces no tendré tiempo para pasearte...-. Tomó mi mano y la sobó.
-Pues usted sabe, yo vivo con usted, tengo un contrato para hacerle compañía... es la única razón por la que ir estoy aquí literalmente-. El sonrió.Me miro a los ojos y se acercó a mi, note sus intenciones, trate de esquivarlas dándole un trago a mi refresco a lo que el bufo.
No, todavía no le correspondía bien a sus sentimientos, la mayoría de las cosas que decía eran simples mentiras para hacerlo sentir mejor, algunas si salían de mi corazón, pero lo demás, no sentía nada por el más que una fuerte amistad, y también siendo sincero una atracción sexual muy fuerte.
La mayoría de los apodos como amor, cariño, bebé o Daddy era parte de la farsa que ambos creamos, el por fingir el noviazgo y yo por fingir que me gustaba, ambos teníamos la culpa de esto.
Me dediqué a comer, cuando sentí una leve humedad en mis labios, creí que era una mancha, use una servilleta pero no había nada como rastro en ella así que opté por preguntarle a mi Hyung.
-Em... ¿Daddy?-. El asintió dando a entender que me escuchaba.- tengo una mancha en mis labios-. Los señale y el se acercó a verlos detalladamente, en un simple movimiento ya nos estábamos besando, el igual de suave y tranquilo como siempre, me dejé llevar ante sus movimientos y cerré un Poco mis ojos. Cuando sentí su separación abrí los ojos y vi los suyos, igual de sexys e intensos, tal como me gustaban.
-Me acompañarás a las entrevistas, te puede pasar algo con los paparazzis o los fans y no me lo perdonaría-. Me dio un abrazo el cual correspondí....
Nos encontrábamos en una tienda de ropa, esperaba a Namjoon mientras se medía algunas camisetas, yo miraba los accesorios, unos minutos después Nam salió preguntando que llevaría, no le pedí nada, no me sentía cómodo gastando su dinero, el me miro con cierto enojo y miro los accesorios conmigo.
ESTÁS LEYENDO
- No Todo es Color R O S A - Kim NamJoon & Park JiMin. Nammin
Fanfic💀No todo es color Rosa 💀 ✨Daddy Kink✨ ✨little boy✨ 💀castigos💀 💀maltrato💀 ❌Contenido Erotico❌ ❌NO ADAPTAR NI COPIAR❌