¿Por que les dijiste eso?-. El bajo su mirada.
-ya me va a regañar-. Se cubrió con la sabana.- No bebé, te pregunto bien...-. Me interrumpe y grita.
-¡ESTOY CELOSO! Me dijeron que Irías con una chica llamada Tyra... y tú querías estar con ella...-. Le di un abrazo sobre la sabana. -Eres un bebé, solo es un amiga y por eso los fans nos juntan; no deberías de estar celoso, no somos na...-. El empezó a gritar mientras se sacaba de la sabana.
-¡NO SOLO ME GUSTAS!-. Sonreí ante la revelación.- ¿Entonces que sientes?-. El se levantó de la cama dándome la espalda.
-Te odio...-. Me sorprendí.- ¿Entonces por qué no me dejas y te vas?-. Dije bajo.
-Por que no te odio a ti-. -JiMin me estás enredando ¿como me odias pero no me odias? De hecho no se si se pueda-. El suspiro un poco y con voz algo quebrada dijo.
-Déjame aclarar mis cosas, créeme, te explicaré cuando esté listo, te lo explico más tarde-. Salió de la habitación con su pijama nueva.Aquella pijama se la puse después de que tuviéramos esos toques y roces, ambos hablábamos con sinceridad nos decíamos lo que nos gustaba de el otro (de manera sexual obviamente), cuando terminamos y ambos llegamos a el climax le puse la pijama mientras el me besaba los labios, me miraba atento a cada uno de mis movimientos, en algunos momentos rozaba mis labios levemente con su piel.
Una de mis ganancias eran escuchar sus jadeos que eran infinitos en ese momento. Mi nombre salía de sus labios y el me tocaba suavemente los hombros cuando le puse el pantalón.
Sus ojos se dirigían a mi con cierta inocencia y se podía ver admiración, al igual que pude ver algunos sentimientos salir.
Tal vez por eso estaba confundido por abrir sus sentimientos hacia mi. Pero el mismo lo ha dicho, solo le gusto; ya me estoy empezando a resignar respecto a que no me ama, tal vez le guste, pero ya no me emocionaría si lo volviera a decir, eso ya lo sé, me sentiría acostumbrado.
Mire la hora eran las 9 am alas 11 vendrianlos sastres que contrate para los trajes. JiMin quería algo en gris, yo todavía no sabía, ya vería en internet cierras cosas, me gustaría algo parecido a lo que JiMin dijo, así ambos seríamos príncipes, tal vez lo dijo por celos pero así pensara más antes de decir las cosas.
Salí de la habitación y le dije a JiMin a cerca de las personas que vendrían, el asintió, el se encontraba limpiando la cocina, lavando platos y a mi parecer teniendo un colapso mental.
-JiMin no tienes por qué hacerlo, bien puedes sentarte a pensar-. El negó.- déjame tener mis modos así tendré menos tiempo gastado-.
-Bueno solo espero que estes bañados antes dé que lleguen los señores-. El asintió.
-voy a seguir con la producción...-. El soltó un solo <ajá>.- si necesitas algo me avisas-. Me voy a mi cuarto y me comienzo a desnudar para meterme a bañar.Me di un baño rápido, cuando salí la cama estaba bien acomodada y las prendas de JiMin en su maleta acomodadas, los sacos de el en unos ganchos.
Fui a la sala cuando me termine de vestir el me miro y me sonrió falsamente.
-¿Seguro que estás bien?-. El asintió y se acercó a mi.
-¿Tienes otra toalla? La que usaba no se secó completamente...-. Dijo acomodando mi camiseta.
-En El Cajon de abajo en la mesa a lado de la cama, lado izquierdo de ella-. Me dio un beso en la mejilla.-Gracias namie, me voy a bañar.Entro en la habitación y yo me quedé pensando un poco, entre a mi estudio y comencé a escribir en mi cuaderno, tal vez no llevaba un orden pero saldría bien, o bueno eso creo. No se cuantos minutos pasaron, JiMin me llamaba a la puerta.
-¿Hyung puedo pasar?-. Dijo mientras tocaba la puerta.
-si pasa...-. No termine y el ya estaba entrando con un plato de fruta y un vaso de agua.
-recordé que no había desayunado...-.senti un sonrojo.
-JiMin eres... bueno no tienes que hacer eso ¿por qué lo haces?-. El me miro algo vulnerable.
-me gusta ser servicial con usted, de hecho es más como un Gracias por tenerme aquí-.sonrei y conteste con ironía.
-JiMin te pago para que estes aquí...-.pense un momento lo que dije y devolví mi mirada a el.Sus ojos se hicieron llorosos tallo un poco su ojo derecho y hablo.-Bueno, voy a la sala a ya sabes...
Se fue a la sala y mire a el techo ¿por que lo dije? No pude simplemente quedarme cayado.
Me dirijo a las sala y me senté a su lado.-Sabes que no quería decirlo, solo que...-. El quito sus lágrimas y dejo de mirar la televisión que estaba apagada.
-ya lo dijiste, no te preocupes...-. Cruzó sus brazos y recargó su cabeza en el respaldo de el mueble.
-¿Ya pensaste en por qué me odias pero no me odias?-. El asintió.
-Ahora que recuerdo ayer dijimos que no tendríamos relaciones por qué te dolía tu miembro y tú..-. Me interrumpe.-No hubo coito... me dolía más mi entrada , mi pené no era problema...-
-Sabes a lo que me refiero JiMin ¿que pasa? ¿Que te pasa?-.
-No te puedo decir nada todavía-. Mire más lágrimas salir.
-JiMin creí que ya lo habías pensado, te mirabas bien, por qué no puedes...-. Interrumpe con un grito.
-¡ODIO AMARTE!-. Dijo llorando más.- Te amo-. Tomó una bocada de aire.
-me di cuenta en Disney-. Dijo en susurro.-por eso tuve celos, por eso no quería estar tan lejos de ti...-. Sentí lágrimas salir de mis ojos.- por eso te llame ayer, me sentí solo, antes de conocerte vivía solo y no habían problemas, pero llegaste... me volví tan necesitado de ti...-.
-¿Entonces por qué antier me dijiste que nunca me amaste?-. Dije lo suficientemente alto, pero no lo suficiente para ser un grito.
-No lo sabía, creía que habíamos pasado muy poco tiempo juntos como para amarte ¿entiendes? pero ahora qué lo sé no me quiero alejar de ti.En eso escuchamos el timbre de la entrada, seguido de un grito.
-¡Soy Jungkook abran!
ESTÁS LEYENDO
- No Todo es Color R O S A - Kim NamJoon & Park JiMin. Nammin
Fiksi Penggemar💀No todo es color Rosa 💀 ✨Daddy Kink✨ ✨little boy✨ 💀castigos💀 💀maltrato💀 ❌Contenido Erotico❌ ❌NO ADAPTAR NI COPIAR❌