Tomé la sabana y la jale con fuerza para que mi pequeño despertara, empezó a buscar para tapar su cuerpo desnudo y soltó un gemido de enojo.-Agh... quiero dormir...-. Tomó la que era mi almohada para cubrir su cuerpo desnudo.
-Dijiste que iríamos a ver el desfile, así como yo cumplo las promesas deberías cumplirlas tú-. El se sentó y cruzó sus piernas para que no vea su intimidad.
-debería dejar de hablar, algunas veces digo cosas tontas y ni hablar de lo que hago...-. Suspiro de manera pesada.
-¿A si? ¿como qué?-. Bajo de la cama y camino al baño.- la mayoría de lo que hize ayer...-. Me giré a verlo, su cara se puso blanca y yo me dirigí a la salida de la habitación.-Simplemente tenias que decir que no te gusto o no querías, no tenías que ser tan puto mentiroso-. Salí.Baje a el jardín de el hotel, no quería ver a JiMin, si tanto no quería hacerlo ¿Por que no lo dijo? Desde un inicio lo pudo haber dicho, así hubiera entendido que no tenía por qué abrir mi corazón, ni pensar que tenía una oportunidad con el.
Me siento demasiado impotente, ¿como pude caer yo y no el?; Se suponía que el que se iba a enamorar era el no yo , si el supiera lo que en realidad siento por el. Por más que trato de ver sus lados malos, no me interesan preferiría mil veces ver su triste mentira de "sentimientos" que siente hacia a mi que la triste realidad, lastimosamente el era muy sincero, no se pudo guardar sus idiotas sentimientos para hacerme vivir en mi bella mentira.
Me acerqué a el stand de desayunos y tomé una limonada, trate de buscar una mesa pero no, estaban llenas todas. Fui a sentarme en un camastro de la piscina y mire mi entorno y comencé a pensar, más que nada como me encontraba aquí, que sentía, con quien y como debía cambiar para tenerlo a el, era lo único que me interesaba.
No podía dejar de ser terco, esa es mi naturaleza, debía darme cuenta que yo estaba mal, pero no, aun así quería tenerlo, saber que el siente algo por mi.
No sabía que podía hacer para ganar su corazón, pero lo haría, trataría de ser lo más persistente posible, tal vez nunca me haga caso. Pero vaya que este chico es difícil, tal vez por eso me gustaba más.
Me dediqué a a mirar la piscina un poco más y me di cuenta que ahí están Yoon Gi, ¿Que hacía el aquí? De plano ya tenía problemas con JiMin, el me traería más, a su lado estaba uno de los modelas de Gucci, el más raro para ser honesto, nunca pude entablar una conversación con el, pero tampoco lo intenté, simplemente no lo intenté, no me parecía interesante.
Yoon Gi conectó la mirada conmigo y se acercó sonriendo, trate de esconder una mueca con mi sonrisa, sin embargo, no le importo y se acercó.
-Hola Namjoon-. Dijo tomándo la orilla de la piscina sonreí con algo (mucho) de desprecio y respondí.
-Hola, ¿Que haces tú aquí?-. El río.- ¿A la yugular no?-. Acomodo un poco su cabello mojado.
-Asi deben ser las cosas, ya dime ¿a qué viniste?-. El cambio su semblante.- Tal vez solo quería vacacionar, además, puede que JiMin me haya pedido venir, ya sabes, solo una persona lo complace, aunque con eso que es un chico con corazón muy grande puede que no solo yo le de amor-. Se sentó en la orilla dejándome sin palabras.- y bueno otras cosas al lugar de amor, ¿si me entiendes no?-. Me soltó una sonrisa presumida.
-Entonces, ¿el Te marco?-. Asintió.
-En la madrugada, me dijo que tú dormías, me sentí muy mal, el en realidad me amo, ¿sabes? JiMin es muy cariñoso cuando te da amor, me imagino que lo sabes, eres su novio...-. Me levanto y empujo a Yoongi con el pie a la alberca, corrí a la habitación por respuestas, las cosas iban de mal en peor y algo me dice que esto es solo el inicio.Cuando pulse el botón espere un momento, se abrieron las puertas y vi a un JiMin ya rubio que se encontraba a punto de salir, cuando me miro se dispuso a hablar conmigo, le di un empujón para entrar a el elevador y pulse el botón de el piso de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
- No Todo es Color R O S A - Kim NamJoon & Park JiMin. Nammin
Fiksi Penggemar💀No todo es color Rosa 💀 ✨Daddy Kink✨ ✨little boy✨ 💀castigos💀 💀maltrato💀 ❌Contenido Erotico❌ ❌NO ADAPTAR NI COPIAR❌