Mañana acabábamos el curso. Me iba el lunes. Y mañana era viernes. ¿Cómo avisaría a todo el mundo de que me iba a Madrid en menos de 3 días? Era un reto. ¿Cómo se lo tomaría Jess? ¿Y Alex? No estábamos de acuerdo ninguno de los dos en mantener una relación a distancia así que supongo que… cortaríamos. Tengo que decir que él es mi primer novio y no sé cómo va esto…
Bueno, después de clases había quedado con Jess para explicárselo. No sabía cómo lo haría… Decidí no pensar en eso hasta que llegara el momento.
Pasó el día y no me lo podía quitar de la cabeza. Estaba tan centrada en mis pensamientos que formulé una ecuación en el cuaderno de Sociales.
Jess lo notó, como no, y me pregunto que me pasaba. Le dije que ya lo sabría por la tarde, que no quería pensar en eso ahora.
El patio fue el más nostálgico del mundo mundial. Solo podía pensar que ya no corretearía por el campo de futbol como si no hubiera un mañana, que ya no podría disfrutar de esos paseos con Jess y que ya no estaría con mi familia, mis compañeros, mis hermanos, lo eran todo para mí. Puede que estuviera harta de ellos pero eran mi familia, mi todo.
No podía despedirme de ellos así como así. Decidí decirlo cuando no estuviera Jess en clase pues se lo iba a decir en privado esta tarde. No quería que se sintiera como una compañera más. Ella era la hermana que nunca tuve y quería que se sintiera especial, querida.
Y así lo hice. Hable con el profesor y se lo dije. Aceptó. Sacó a Jess de clase con cualquier excusa y se lo contó a los demás. De repente todo el mundo me abrazaba y decía que me iban a echar de menos. Incluso gente a la que no había hablado en mi vida.
Es increíble lo falsa que es la gente a veces. Es más, Emma, EMMA, me abrazó y me dijo que ya no sería lo mismo sin mí. ¿Qué me había perdido? ¿Ella amable conmigo? En fin, lo que decía, la gente es muy falsa.
ESTÁS LEYENDO
Un cambio de vida © [1ra temporada]
Romance_______ es un chica alegre y divertida que tendrá que afrontar varios obstáculos en su vida pero que lograra superar gracias a buenos amigos. Le costara aunque eso no es lo que mas le preocupa. Tendrá que tomar una decisión que le cambiara la vida. ...