CAPÍTULO 12: Quedada con Rubén II

383 10 0
                                    

Acabe mi turno muy emocionada. Todavía no daba crédito a lo que me acababa de pasar. ¿Tenía una “no-cita” con Rubén? Bueno eran las 21h menos algo así que me fui a cambiar ya.

Todavía tenía el uniforme del trabajo y no quería presentarme con él a la “no-cita” que tenía dentro de poco.

Bueno, opté por ponerme un vestido azul oscuro corto a topos, tacones y un bolso de mano.

Ya eran menos cinco y esperaba ansiosa la llegada de Rubén. ¿Me habría mentido para hacerme falsas ilusiones?

No lo creo ya que habían llamado al timbre. Antes de abrir me mire al espejo. Tenía el maquillaje justo para parecer natural pero no para parecer estirada.

Fui a abrir la puerta y ahí estaba él. Tenía una camisa negra y unos vaqueros. No parecía él. Me miró con los ojos abiertos de arriba abajo.

Rubén: Estas muy guapa. Hasta ahora no te había visto de cintura para abajo.

 Reímos. Era tan… perfecto.

Yo: Tu tampoco estas nada mal.

Me sonroje. ¿Por qué me había sonrojado? No importa.

Rubén: ¿Qué te parece si empezamos con la visita guiada?

Yo: Me parece muy bien, señor Doblas.

Me tendió el brazo para que me agarrara. Que caballeroso pensé. Con el tiempo me iría dando cuenta de que no tenía razón diciendo eso pero bueno.

Rubén: Pero antes tendrás que pagarme.

Yo: Vaya, nos ha salido caprichoso el chico.

Reímos. Pero él sonrió y señaló su mejilla. Me acerque y le di un beso.

Rubén: Bueno, ahora sí que podemos seguir con la visita guiada.

Me encantaba ese chico. Realmente no sabía que esa sería la “no-cita” más increíble de mi vida.

Un cambio de vida © [1ra temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora