CAPÍTULO 43: Un sitio especial

256 6 0
                                    

Desperté junto a Rubén. Nada más pensar que eso pronto acabaría la sonrisa se me desdibujaba del rostro. Decidí no despertarle. Anoche tuvo que estar hasta tarde en la conferencia y vino de madrugada.

Esta mañana le acompañaría allí y de paso vería a Lucía y a Sarah. Dormí en ropa interior pero cuando vino Rubén ya estaba dormida así que no me vió.

Empecé a vestirme cuando escuché el ruido de las sabanas moviendose. Se estaba despertando.

Yo: Buenos dias, bello durmiente.

Sonrió perezosamente mientras yo me colocaba una blusa celeste.

Rubén: ¿Vas a acompañarme a la conferencia?

Yo: Sip.

Mientras él se arreglaba yo avisaba a Lucía y a Sarah que iría. Sarah me preguntó si irian sus amigos.

Yo: ¿Estaran también tus amigos?

Rubén: Supongo.

Le dije a Sarah lo que me dijo Rubén. Me estiré en la cama. Había dormido muy bien esa noche. Observé como se quitaba la camiseta y dejaba al descubierto su espalda. Sonreí.

Rubén: ______...

Yo: ¿Hmm? - dije con los ojos cerrados -.

Se estaba demasiado bien en aquella cama.

Rubén: ¿Tienes algo que hacer esta tarde?

Abrí los ojos.

Yo: Ehm... en principio, no. ¿Por que?

Rubén: Pensaba llevarte a un sitio...

Yo: ¿Ah si? - dije con voz seductora -.

Rubén: Si... - dijo imitando la voz que acababa de poner yo -.

Se giró hacia mi. Aún estaba sin camiseta. Abrió mis piernas y levantó mi blusa. Posó los labios sobre mi vientre y empezó a besarlo suavemente. Pusó ambas manos a cada lado de mi para no dejar caer todo su peso sobre mi.

Cerré los ojos por el placer. Gemí. Empezó a subir sus labios y con ellos mi camiseta.

Yo: Rubén...

Se acomodó bien en la cama para poder besarme mejor. Apartó los labios de donde estaban para acercarse a los mios. Pusó su mano en mi espalda baja y empezó a acariciarme mientras me besaba el cuello.

Oh, esto algun dia me matara...

Aplastó mi cadera contra la suya haciendo que yo notara como su amiguito subía. Jadeé. Me traía loca este chico. Dejó de besarme el cuello para mirarme a los ojos.

Rubén: No te imaginas lo que llego a quererte...

Yo: Yo te quiero mas...

Cambié de posición quedando yo encima suya. Justo cuando empezaba a besar su cuello llamarón al timbre.

Rubén: Mierda...

Me dejé caer a su lado mientras él se levantaba y se ponía rapidamente la camiseta para atender la puerta. Suspiré sonoramente. Jamás había sentido esto por un chico...

Escuché que Rubén tenía una discusión con el supuesto chico que había en frente de la puerta. Fui a ver colocandome bien la blusa y vi a David en la puerta hablando seriamente a Rubén.

David: Solo la quiero ver... 

Calló cuando me vió.

Yo: ¿Y bien? ¿Que quieres?

Un cambio de vida © [1ra temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora