Me desperté y… esta no era mi cama. Era la de Rubén. ¿Me había quedado dormida?
Tenía sus brazos rodeando mi vientre. Se despertó y me levante con las sabanas pegadas al cuerpo. Me vestí y bajamos a desayunar.
Rubén: ¿Has dormido bien?
Yo: Si, la mejor noche de mi vida.
Sonrió.
Rubén: ¿Quieres que esta noche volvamos a la discoteca? La última vez nos interrumpieron.
Yo: Vale.
Rubén: Vale.
Bajamos al bar que había bajo su casa y desayunamos.
Ambos pedimos café y una pastita.
Cuando nos sentamos se me quedo mirando fijamente con esos ojos verde bosque que me volvían loca. Me sonrojé y él río. Era un círculo vicioso.
Rubén: ¿A qué hora te paso a buscar?
Yo: ¿A las 21h?
Rubén: Allí estaré.
Me cogió la mano por encima de la mesa y me volví a sonrojar. Se ve que le encantaba eso.
Rubén: Ehm... ____...
Yo: Dime, Rubén.
Rubén: Pues... Joder, que dificil es esto.
Se rascó la cabeza sin saber que decir.
Yo: Pero, ¿Que pasa? - dije acariandole la mano -.
Rubén: Mejor salgamos de aqui.
Le acompañe a la salida y nos sentamos en el banco de en frente.
Rubén: ____, sabes que mi trabajo es ser Youtuber y que eso conlleva a probar juegos, a subirlos a YouTube...
Yo: Va, Rubén, ya lo se, recuerda que soy tu fan numero 1.
Sonreí. Él no. Definitivamente, algo iba mal.
Rubén: ...y a viajar a diferentes paises.
Yo: ¿¡Rubén... no me digas que te han ofrecido viajar para probar nuevos juegos!?
Rubén: Sí...
Yo: ¡Es genial! - Le abracé de la emoción. Aunque a él no se le veía tan contento como a mi - ¿Donde es?
Rubén: Es en Inglaterra.
Sin quererlo empezaron a caer las lágrimas por mis mejillas y Rubén rápidamente me abrazó. No me podía creer que me lo hayan ocultado. Se separó de mí y me seco la cara con el dedo pulgar.
Despues de unos minutos intentando respirar y calmarme...
Yo: Me voy contigo.
ESTÁS LEYENDO
Un cambio de vida © [1ra temporada]
Romance_______ es un chica alegre y divertida que tendrá que afrontar varios obstáculos en su vida pero que lograra superar gracias a buenos amigos. Le costara aunque eso no es lo que mas le preocupa. Tendrá que tomar una decisión que le cambiara la vida. ...