Eran las 4 de la mañana y yo estaba sin poder dormir. Fuertes dolores en mi interior me despertaban cada vez que mis ojos intentaban cerrarse y conciliar por fin el sueño.
Jess estaba junto a mi en todo momento cosa que le agradecia. Lagrimas de dolor y de rabia hacian carreras resbalando por mis mejillas. Sentia que no podia mas. Que dentro de poco me tendria que dar por vencida. Pero no. No le di ese gusto al dolor.
Narra Jess
No sabía que hacer. Me estaba empezando a preocupar. Primero consideré que fuese normal pero habia llegado un punto excesivo. Decidí llamar a urgencias. Les conté que pasaba y me aseguraron que vendrian enseguida.
Acompañé a la ambulancia. Ibamos demasiado rapido y nosotras detras no parabamos de movernos. Escuchaba la sirena y por un momento pensé que me iban a petar los oidos del ruido.
Llegamos al hospital. Le hicieron unas preguntas a _______ y le dieron calmantes. Poco después ya estaba mejor
****
Eran las 7 de la mañana cuando llegamos a casa. Al entrar en el portal lo primero que hizo ______ fue, con dificultad, soltarse de mi agarre ya que estaba apoyada en mi e ir hacia el buzon para ver si habia alguna carta. Y la había.
Esperó hasta llegar a casa para abrirla.
Narra _______
A pesar de los calmantes y de pesadez para caminar me acerqué rapidamente al buzon para ver si Rubén me habia mandado de nuevo otra carta. Si. Ahi estaba.
Fui corriendo a casa y me encerré de nuevo en mi habitación seguida por Jess. La abrí con dificultad y vi en su interior, de nuevo, una flor, esta vez de otro color y, la carta.
La desdoblé y me aclaré la voz para poder leer bien.
" _______, mi amor,
Aquí estoy de nuevo, frente a un papel intentando expresar lo que no puedo expresarte en persona. Y es que esta mañana me he dado cuenta de que todo cambia cuando no estas aquí. Junto a mi.
Mi vida, ya no es la misma, ¿y sabes porque? porque tu ya no estas al lado de mi para poder sacarme sonrisas, para darme un puñetazo en el brazo cada vez que soy un 'maldito cerdo asqueroso'.
Y miro hacia atras y debo admitir que siento nostalgia, nostalgia de volver a sentirte cerca de mi. Unas ganas increibles de estar de nuevo contigo, unas ganas increibles de volver a sonreir junto a ti como sonreia antes.
Y he de reconocer que cuanto te conoci no lo esperaba. Sinceramente no esperaba que fueses tan especial para mi pero pasó. Te conocí, y ahora no puedo vivir sin ti porque te quiero como a nadie. Me encanta tu nombre. Me encanta la forma en que me miras. Me encanta tu hermosa sonrisa. Me encanta como trasnformas un dia horroroso en uno radiante, lleno de alegria... y eso muy pocas personas lo consiguen y tu, eres una de ellas.
Pero me di cuenta tarde. Todo este verano junto a ti me ha servido para darme cuenta de que mi vida esta a tu nombre pero como me suele pasar, me di cuenta tarde.
Puede que sea repetitivo pero se que esta es la unica manera de que sentirte cerca de mi y no creas que te vas a librar de mi tan facilmente ya que en este momento me importas mas tu que otra cosa en mi vida, por ti dejare millones de veces mi orgullo a un lado pero porque te amo y no quiero que dudes de ello jamas.
Y es que no puedo evitar sentir un vacio en mi interior al no sentirte junto a mi.
Y si, vuelvo a decir que esto es una puta cursilada pero ahora mismo esto define mi vida. Es decir, TU. Nunca pensé que me convertiria en esto pero asi ha pasado y me he estoy dando cuenta de que no es tan malo.
Va bien tener a alguien a quien creer, con quien poder contar y a quien amar.
Te amo, ______.
Rubén"
A mitad de la carta no pude seguir leyendo ya que mi voz se apagaba. Le entregué esta a Jess quien siguió leyendo abrazada a mi. Cerré los ojos para escuchar mejor su voz y sin quererlo, me dormí.
****
Cuando desperté eran las 15h de la tarde. Jess se levantó al mismo tiempo que yo. Me fui incorporando y guardé la carta doblada en el sobre. La flor la dejé colgada junto a la primera.
Bajamos, comimos y luego volvimos a subir. Estuvimos viendo peliculas de amor. Lo peor que podia hacer en mi estado. Gastamos tres paquetes de pañuelos. Tres. Enteros.
Pasó la tarde y ya estaba oscureciendo. Cenamos y acto seguido nos fuimos a dormir. No sin antes bebernos un vaso de leche caliente.
Esta vez exigí a Jess que durmiese conmigo. Necesitaba a alguien. Y ese alguien era ella en este momento.
________
Lo see, es cortooo D: pero es que no tengo mas tiempo :( espero que os haya gustado ^^
Mucho amor para tod@s vosotr@s!! *-*
Votos y comentarios, por favor, que ya sabeis que me hacen muy feliz :)
Besitos amorosooooos!!! :*
PD: Siento que la carta haya sido muy cursi pero es que estaba muy sensible :(
ESTÁS LEYENDO
Un cambio de vida © [1ra temporada]
Romance_______ es un chica alegre y divertida que tendrá que afrontar varios obstáculos en su vida pero que lograra superar gracias a buenos amigos. Le costara aunque eso no es lo que mas le preocupa. Tendrá que tomar una decisión que le cambiara la vida. ...