Narra ______
Mientras hacia la comida, les oí susurrar pero no entendí nada de lo que dijeron.
Puse la tortilla en el medio y repartí platos para los tres.
Se sirvieron y lo mismo hice yo. Cuando la probaron me miraron haciendome sentir intimidada.
Ambos: ¡Es la mejor tortilla de patatas del mundo! – gritaron a coro -.
Reí y me sonrojé. Rubén se lanzó y me besó delante de Mangel, el cual se quedó con la boca abierta de la sorpresa.
Cuando nos separamos estaba aún más sonrojada y él igual. Por una vez, creo que él estaba más sonrojado que yo.
Se quedó un silencio incomodo que duro unos segundos pero que a mí me pareció una eternidad.
Rubén: Al final esta tarde, ¿qué hacemos, vamos a la discoteca?
Rubén rompió el silencio. Seguía rojo.
Mangel: No sé, lo que vosotros queráis, Rubiuh.
Rubén: ¿A la discoteca entonces?
Mangel: Por mi bien, Rubiuh, ¿y tú, ____?
Yo: Claro, siempre estoy dispuesta.
Mangel: Mira, Rubiuh, aprovecha.
Reímos.
Acabamos de comer y fuimos a dar una vuelta por el parque. Rubén me tenía cogida de la mano. Me encantaba que hiciera eso.
Volvimos a casa. Faltaba una hora para que abriera la discoteca así que aún quedaba tiempo para prepararnos.
Subí a mi casa a cambiarme y otra vez el problema de siempre. ¿Qué me pongo?
Me puse el vestido rojo carmín que me puse cuando quedé con Rubén hace un par de días. Los mismos tacones y el mismo maquillaje.
Nos encontramos en frente de mi portal. Fuimos en el coche de Rubén, como la mayoría de las veces.
Cuando llegamos, le susurre al oído a Rubén.
Yo: Te dije que tenías que volver a conquistarme, príncipe azul.
Él se quedó parado con una sonrisa tonta.
Rubén: Pe-pero, ¿Y cuándo te lleve al Retiro?
Yo: Ahh, mira… no lo recuerdo.
Sonreí maliciosamente. Me gustaba hacerme de rogar. Río.
Rubén: Vale, vale, como quieras.
ESTÁS LEYENDO
Un cambio de vida © [1ra temporada]
Romansa_______ es un chica alegre y divertida que tendrá que afrontar varios obstáculos en su vida pero que lograra superar gracias a buenos amigos. Le costara aunque eso no es lo que mas le preocupa. Tendrá que tomar una decisión que le cambiara la vida. ...