Narra Rubén
Abrí poco a poco los ojos y vi que mis brazos estaban pegados a _____. Me retiré con cuidado para no despertarla y sonreí por lo que había pasado anoche.
Me vestí y me fui a asear. No habíamos quedado con nadie asi que nos quedariamos todo el dia en casa... solos...
Bueno, ya eran las 10h de la mañana asi que decidi despertarla. Me tumbé a su lado y le puse un mechon de pelo detras de la oreja.
Estaba preciosa mientras dormía. Decidí susurrarle al oído para que no despertara de golpe.
Yo: Buenos dias, preciosa - dije acariciando su suave cabello -.
No se despertó. Normalmente siempre se despertaba así. Empecé a besarle el cuello delicadamente. Nada. Me empecé a preocupar. Le puse un dedo bajo su nariz para comprobar si respiraba. Tenía una respiración irregular.
Empecé a ponerme histerico. Llamé a emergencias y les dije lo que ocurria. Mientras fui hablandole e intentando hacer que despertara.
La ambulancia no tardó en llegar. Los dejé pasar y subieron a _____ en una camilla. Estaba muy preocupado.
****
Sentado junto a ella en la habitación del hospital esperaba respuestas de los medicos. Cuando vi que le costaba respirar una lagrima resbalo por mi rostro. El simple hecho de verla tumbada en aquella camilla, tan vulnerable, me hacia trizas el corazón...
¿Quien me iba a decir que aquel "lio de una noche" me iba a enamorar tanto?
Eran ya las 14h de la tarde y ______ no había despertado. Los medicos me aconsejaron que no dejara de estar a su lado por si despertaba. De todas formas no me iba a ir. También me dijeron que simplemente estaba desmayada por una pequeña dosis de droga. ¿Droga? ¿_____? Imposible tiene que haber sido... ¡DANI! Aquel tio de la fiesta se estaba pasando con ______.
No puedo creer que haya confiado en él...
Empezó a abrir los ojos perezosamente y yo la abracé con cuidado.
Yo: Te has despertado... ¡Gracias al Cielo! Pensé que no despertarías...
Me dedicó una sonrisa.
_____: ¿Rubén?
Yo: Si, soy yo, amor. Estoy aquí contigo...
Avisé a los medicos y inmediatamente le dieron el alta. No sin antes hacerle un par de analisis y revisar que todo iba bien.
Cuando ya nos ibamos a casa y _____ estaba recogiendo las cosas apareció un rostro familiar por la puerta.
Yo: ¿Que coño haces aquí otra vez? - dije gritando enfadado -.
Dani: Calmate, galán... solo estoy aquí para ver como esta _____.
Yo: No creo que te importe ya que es tu culpa que le haya pasado esto.
Dani: ¿Pero que dices tu ahora? Jamas le haría daño a ella.
Yo: ¿Y tu que sabes si la conociste anoche?
Dani: Pues porque soy... un viejo amigo.
Yo: Ya, pues me da igual. Intentaste ligar con ella anoche, no?
Dani: Mira, no quiero ningun tipo de problemas contigo.
Yo: Pues los estas teniendo asi que ya puedes ir dando media vuelta e irte por donde has venido.
Narra _____
No me acordaba de nada. Una vez desperté en aquella camilla de hospital mi mente había borrado todos los recuerdos que tenía de ayer.
Gracias a Rubén logré recordar algunas cosas pero nada mas. Según él alguien me dio alguna droga anoche y por eso estoy así.
Estaba apunto de irme a casa cuando Dani apareció por la puerta. ¿Veis? De eso si que me acordaba. Tenia recuerdos fugaces de la fiesta pero no demasiado nitidos.
Ahora que lo veía bien era... ¡No puede ser! ¡Es Dani! Fuimos al colegio juntos. Pasamos toda la primaria de novios. Al principio no sentiamos nada el uno por el otro porque eramos demasiado pequeños pero al pasar los años la cosa fue cambiando.
Al final él me dejo por otra en el ultimo curso de primaria. Lo pasé fatal. Fue mi primer amor... y ahora aparece aquí. Sinceramente dudo mucho que haya sido él el que me haya drogado pero tampoco entiendo que hace aquí después de tanto tiempo.
Rubén y él empezarón a discutir hasta que yo intervení para calmar la situación.
Yo: ¡Haber!
Se callarón de golpe.
Yo: Si, tiene razón, es un viejo amigo. Fuimos juntos al colegio y nada mas - dije mirando fija y seriamente a Dani - pero aún así dudo mucho que haya sido él quien me ha drogado. Así que, ya puedes irte. Estoy muy bien y gracias por preocuparte aunque no hacía falta.
Fui hacia la puerta y la abrí para que saliera. Se fue mirandome y cerré la puerta detras de él. Terminé de coger las cosas que faltaban y me fui al apartamento con Rubén.
Al llegar vi que Rubén estaba muy serio.
Rubén: Podias no haber despertado...
Yo: Si... pero estoy aqui, contigo...
Rubén: ¿Pero y si tus ojos no se hubieran abierto nunca? ¿Que hubiese sido de mi?
Esas palabras me tocaron el corazón.
Yo: El ambiente de la fiesta... la gente... todo influyó en que me bebiese esa estupida bebida...
Rubén: Ya... y con gente te refieres a Dani, no?
Yo: El unico chico que hay AHORA en mi vida eres tu. No importa el pasado, tu eres el chico con el que quiero pasar el resto de mi vida.
Rubén: Y tu eres la unica chica a la que quiero y que tus labios esten pegados a los mios por siempre... jamas...
Dicho esto nos fundimos en un beso apasionado y a la vez desesperado.
Rubén: Pensé que estos dulces labios no me iban a devolver ningun beso mas...
Yo: Jamas...
_______
Awwwwwww :3 que bonicos que son Rubén y _______ *-* y es que todo es tan perfecto...
Bueno chic@s, si no habéis leído el nuevo capitulo de Un compañero de piso inesperado podéis pasaros para leerlo (LEEROSLO *-* nah, broma :3) que esta muuuy interesante *-*
Nuevamente, gracias a tod@s las que estan apoyando esta nove, enserio :3
Besitooos amorosooos para tod@s!!! *-*
ESTÁS LEYENDO
Un cambio de vida © [1ra temporada]
Romance_______ es un chica alegre y divertida que tendrá que afrontar varios obstáculos en su vida pero que lograra superar gracias a buenos amigos. Le costara aunque eso no es lo que mas le preocupa. Tendrá que tomar una decisión que le cambiara la vida. ...