Hooooola :) aquí esta el especial agradecimiento a las 2600 leídas *-* jope :( leo el numero y aun no me entra en la cabeza... es increible de verdad, jamas pensé que llegaría a esto con esta novela. Os estaré eternamente agradecida *-*
Esta idea me ha llegado por direct de @Chica_Ignorada :) saludos y muchas gracias por colaborar diciendo lo que te gustaría que hiciese en este especial tan especial :)
Tratará del punto de vista de Rubén cuando esta escribiendo la primera carta a ______. No creo que sea muy largo pero... considero que ese momento es bastante magico y lo suficientemente bonito para que este presente en este especial :) asi que, ahi va *-* espero que os guste :D
Narra Rubén
Nada mas abrí los ojos pensé en el sueño que acababa de tener. Que... como no, era con ______. Y es que si no estoy pensando en ella la estoy soñando. No puedo asimilar que ya no ocupe el hueco que hay al lado de mi en la cama. La silla en frente de la mia al comer. Su mano entrelazada con la mia cuando caminamos por el parque.
Todos esos pensamientos y/o sentimientos tenía que contarselos a alguien. Normalmente era Mahe quien siempre los escuchaba pero como no esta decidí escribirlo pero entonces se me ocurrió algo mejor. Escribirle una carta a _______. Desde luego seria mejor que un SMS o una llamada.
Fue entonces cuando me dirigí a mi mesa de estudio, cogí papel y boli y comencé a escribir. A medida que iba escribiendo se me iban ocurriendo ideas sobre como mantenerme en contacto con _______.
Mandarle cartas cada dia. Saldría un poco caro entre el sello, el sobre, el papel... pero mi amor por ella era superior a cualquier numero y mucho mas que el dinero.
Y así decidí hacerlo. No quería que me quedara ni muy cursi ni muy empalagosa pero tampoco se trataba de hacerla distante. Quería que cuando la leyera sintiera que yo mismo estoy a su lado mientras lee esta.
Empecé escribiendo lo que sentía en ese momento. Un vació. Un vacio enorme que tenía lugar en mi corazón desde que ella se fue.
Ugh. ¿Rubén, que coño te pasa?
El amor, el amor...
En fin, decidí proseguir. Estaba seguro de que le gustaría. Cuando acabe de escribir como me sentía sin ella aquí decidí seguir pidiendole disculpas por lo que pasó el dia anterior de irse.
Finalmente, doblé el papel en tres partes pero no lo metí en el sobre. En cambio cogí mi chaqueta, las llaves y salí de casa.
Fui a la floristería mas cercana para pedir una sola campanilla. Era su flor favorita. Lo supe desde aquel dia en que me presenté en casa de ______ con un ramo de estas. Sinceramente, no sabía que eran sus favoritas pero... no se... cuando estuve por primera vez en la floristeria y las vi supe que le gustarían.
La que me atendió me preguntó se quería que le pusiera alguna cinta especial o algun adorno en la flor. Negué con la cabeza. Cuando llegara a casa le cortaría la mitad del tallo a la flor dejando así un poco mas del capullo. Lo suficiente para que pudiese cogerla entre esos dedos tan delicados y finos que tenía.
Y así lo hice. Llegué a casa, lo corté y la metí en el sobre junto con la carta. Lamí el borde del cierre y apreté. No quise poner remitente. No le hacía falta para saber que aquella carta era mia.
Una vez echa miré la hora. Las 11 de la mañana. Bueno, me daría una ducha para despejarme y volvería a salir para tirarla al correo.
Dejé la carta reposando en la misma mesa donde la escribí mientras yo iba al baño y me duchaba. Me quité la ropa y me introducí en la ducha. Giré un poco mas el grifo para el agua caliente. Empezaba a hacer frio.
Noté los primeros chorros de agua caer sobre mi cabeza y removi mi pelo con las manos para dejar que se empapara bien de esta. Cogí con una mano el champú mientras que con la otra no dejaba de hacer ese movimiento.
Eché un poco en mi mano y me froté el cabello. Y así hasta acabar. Envolví una toalla alrededor de mi cintura y con otra mas pequeña me sequé el pelo. Le dediqué 15 minutos a este hasta que estuvo bien presentable. No sin antes haberme vestido con una camiseta blanca con un pequeño dibujo en la parte superior izquierda y unos tejanos azules.
Salí del baño y abrí completamente la puerta para que pudiera airearse el lugar. Me puse mis bambas y cogí la chaqueta junto a la carta antes de salir.
Cuando estuve frente al buzón tiré la carta con decisión para que pudiese llegar hasta el fondo. Sonreí y proseguí mi camino al apartamento.
Por una vez desde que ______ se fue me sentía... feliz
_______
Hasta aquí ha llegado el especial 2500 :D pensé que tardaria mas en subirlo :$ me alegro de que no haya sido así ;) no me gusta que un dia despierten y vean que no hay capitulo (un especial en este caso) nuevo D: lo se porque a mi me fastidia con las novelas que leo :$
Bueno, pues nada, dejen comentarios y voten si os ha gustado que ya sabéis que me hace muy feliz :) por cierto, ¡ya estoy en Instagram! Buscadme como Paula22701 y seguidme!!
Gracias de nuevo por todo esto, de corazón :)
Besitos y abrazos amorosooooos!!! *-*
Os quierooo :3
ESTÁS LEYENDO
Un cambio de vida © [1ra temporada]
Romansa_______ es un chica alegre y divertida que tendrá que afrontar varios obstáculos en su vida pero que lograra superar gracias a buenos amigos. Le costara aunque eso no es lo que mas le preocupa. Tendrá que tomar una decisión que le cambiara la vida. ...