CAPÍTULO 52: Mañana, el GRAN dia

146 9 8
                                    

Solo un dia. Un maldito dia para volver a verle. Anoche estuve pensando y me parecio bien hacerle una especie de fiesta de bienvenida. Sabía muy bien que no le gustaban mucho las fiestas sorpresas pero estaba completamente segura de que esta le gustaria mucho.

Nada mas despertar se lo comente a Jess y a ella le pareció muy bien. Nos aseamos y salimos a comprar los preparativos.

****

Yo: ¡Que si! Estoy segura de que le gustara.

Jess: ¡Que no! ¿Lo has visto? - dijo entre risas -.

Señaló un muñequito de peluche que tenia en la mano un cartel que ponia: "Bienvenido". Estaba segura de que le gustaria pero Jess estaba convencida en que no.

Salimos de esa tienda con el muñequito de peluche en las manos. Esto de estar embarazada no estaba tan mal. La gente te decia que si a todo. Reí para mis adentros.

Llegamos a casa y dejamos todo lo que habiamos comprado encima de la mesa. Confeti, pancartas, globos, matasuegras y... ¿una carta? Jess dejó encima de la mesa entre todas las cosas una carta. La carta de Rubén. La cogí con ansia y me senté en el sofa para poder leerla. Jess rió ante mi rapidez y se sentó junto a mi.

"______....

Ya quedan solo 20 horas, 16 minutos y 30 segundos... 29... 28... 27... para poder verte, olerte y enamorarte de nuevo.

No veo la hora de coger el vuelo e ir para alla. De verdad. Han sido demasiados meses sin estar a tu lado y eso me tiene completamente muerto. 

Unas ganas increibles de volver a posar mi mano en tu mejilla y acariciartela mientras te susurro un "te amo" en el oído. 

Ganas de volver a besarte esa amplia sonrisa que tienes cada vez que te miro.

Ganas de tenerte de nuevo junto a mi.

Pero de momento te tendras que conformar con un "te amo" escrito.

Te amo,

Rubén"

Un solo dia. Un maldito dia. Si habia aguantado ocho putos meses podia aguantar esto. Dejé la carta a un lado para centrarme en los preparativos de la fiesta. 

Se nos ocurrió llamar a Mangel para que nos ayudara y él aceptó encantado. Vino en 20 minutos escasos. Se puso a hinchar globos mientras nosotras colocabamos las banderitas y las pancartas por toda la casa. Mientras colgaba un globo que me acababa de entregar Mangel, Jess recibió una llamada.

Jess: ¿Si? ¡Carlos!

Dejé lo que estaba haciendo para poner la oreja. Carlos era su actual novio. No estaba mal y parecian muy enamorados por todas las veces que le habia llamado.

Jess: Aja... si, yo tambien te echo de menos, amor...

Awwww, ¡le ha llamado amor!

Jess: Si, entiendo... claro... lo se, amor... bueno... tranquilo, llegaré pronto. Adios... adios, te quiero mucho, amor... yo mas...

Colgó.

Yo: ¿Que ta ha dio? - dije mientras cortaba el celo con los dientes -.

Hizo cara de no entender nada y yo volví a repetirselo quitandome el celo de la boca.

Yo: ¿Que te ha dicho?

Jess: Nada, que sus padres le han dicho que como no encuentre trabajo en una semana le mandaran a vivir con ellos a Australia.

Yo: Joder...

Jess: Lo conseguiremos superar - dijo con una sonrisa medio sincera -.

Yo: No tengo duda.

Seguimos preparando hasta que se nos hizo tarde. No sabía bien a que hora vendria asi que decidi acabar de organizar todo hoy para no andar con prisas mañana.

Acabé de colocar el ultimo globo que habia inflado Mangel y Jess acabó de pegar la ultima pancarta en la pared. Esta decia "De vuelta a tu hogar". Era la que mas me gustaba.

Mangel se ofreció a invitarnos a Jess y a mi a cenar por ahí. No opusimos resistencia, no teniamos ganas de cocinar.

****

Yo: ¡No es verdad! - dije entre risas -.

Mangel: ¿En serio? - dijo antes de soltar una gran carcajada -.

Jess: Si que es verdad, siempre se te queda una sonrisa tonta en la boca cada vez que lees una carta suya.

Yo: Bueeno, es posible - dije cediendo sin poder reir mas -.

Mangel alzó la mano llamando al camarero.

Mangel: La cuenta, por favor.

Este asintió y se fue por donde habia venido. Un cuarto de hora despues volvió con un trozo de papel en la mano. Mangel le dió el dinero y nos fuimos de allí.

Mangel: Y dinos, ¿como estuviste en Inglaterra?

Yo: Conoci a dos chicas muy majas en la conferencia aquella donde tenia que ir Rubén. Estuvimos quedando unos dias las tres. También conoci a varios de los amigos de Rubén ya que ellos tambien habian ido a probar aquel juego.

Mangel: ¿Quienes eran?

Yo: Haber... Alex, Willy, y... Vegetta, creo.

Mangel: ¡Hace años que no les veo!

Yo: Son bastante majos - dije sonriendo - y bueno, tambien tuve encuentros no tan agradables...

Pensé en David. Sacudí la cabeza para quitarme aquel pensamiento de la cabeza. Llegamos a casa y nos despedimos de Mangel. Cuando estuvimos en casa lo primero que hicimos fue ponernos el pijama y meternos en la cama.

Mañana seria el gran dia. Por fin... 

______

Me temo que este es el penultimo capitulo de esta novela :( jo... que pena D: si, he dicho el final de la novela :( agradezco que me apoyeis tanto para seguir con la 2da temporada pero... haber, he estado pensando y no tendria mucho sentido si la hiciera :( peeeero, no me mateis D: he pensado en hacer un epilogo muuuuuy largo resumiendo su vida despues del final que estoy segura de que os gustara mucho :) espero que me apoyeis en esta decision :)

También teneis que pensar que asi me podré concentrar en las demas novelas, que las tengo abandonadas :D

Tengo bastantes ideas para mas novelas pero no empezaré ninguna hasta acabar otra de ellas :$

Bueno, espero que me entendais ^^ pero no os preocupeis que cumpliré :)

Comentarios y votos acerca de estos seran toditos bienvenidos que ya sabeis que me hacen muy feliz *-*

Besitos y abracitos amorosoooooos!!! :*

Un cambio de vida © [1ra temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora