CAPÍTULO 51: El tiempo vuela

164 9 6
                                    

Y asi pasaron los meses. Uno... dos... tres... cuatro... así hasta que fueron ocho. No había ningun dia en que Rubén se olvidara de mandarme una carta con flor incluida.

Y así se fueron acumulando en mi cajon y las flores en mi pared. Jess decía que era obsesion pero yo cada vez le respondia que no. Eso solo era amor.

No recibia señales de él. Solo las cartas. Pero me bastaba. Preferia millones de veces una carta que mil mensajes de texto. 

Este mismo dia cumpliamos 8 meses sin vernos. Mi panza aumentaba de tamaño. Había recibido patadas, ilusiones, alegria... pero tambien habia recibido dolor, tristeza (por no tener a Rubén para sentir todo lo que sentia yo) y por ultimo, angustia.

No habia nada que me doliese mas en este mismo momento que no poder contarle a Rubén que iba a ser padre. Tendría que esperar. No sabía cuanto pero en las cartas decia que cada vez iba siendo menos el tiempo que faltaba para estar juntos de nuevo.

Ansiaba ese dia con toda mi alma. Tenía miedo de saber como se lo tomaria... habia hecho mal en esperar pero ya era demasiado tarde. No podia contactar con él. Cuando le iba a llamar me dijo en una de las cartas que no tenía linea de telefono. Y claro, como no ponia remitente y no me acordaba de la calle no podia mandarle ninguna carta, a mas que queria decirselo en persona.

Solo me quedaba esperar. Eran las 10h de la mañana. Ayer fui al medico por lo de la niña. Si, iba a ser niña. Estaba muy feliz y sabia que Rubén tambien lo estaria. Siempre me dijo que si algun dia teniamos un bebe queria que fuese niña. No quise pensar ningun nombre. Quería hacerlo junto a él. 

Habíamos quedado Jess y yo en pasar la tarde juntas, que, basicamente asi eran todas las tardes pero queriamos hacer una especie de fiesta de pijamas, la cual no tenia mucho sentido puesto que vivimos juntas pero nos daba igual.

Nos fuimos a desayunar por ahí y de paso, a comer. La gente me miraba mal. Si, puede que estar embarazada a esta edad no sea lo mas 'correcto' y lo mas bien visto pero surgió.

Antes de ir a casa pasamos por una perfumeria para comprarnos una mascarilla. Nos la compramos especialmente para quitar la piel muerta, suavizar e hidratar la piel facial. Teniamos preparadas diversas actividades juntas. Ponernos la mascarilla, pintarnos las uñas y por ultimo jugariamos a esos tipicos juegos para conocernos mejor aunque... lo sabia todo de ella pero lo vimos divertido.

Al llegar a casa ya eran las 17h de la tarde. Nos colocamos la mascarilla y mientras esperabamos no pintamos las uñas mutuamente.

Jess: ¿Y... Rubén cuando volvera?

De repente el silencio se rompió. Me sobresalté ante tal pregunta.

Yo: Según las cartas dice que ya falta menos... 

Jess: ¿Y como le diras que estas embarazada?

Agaché la mirada a mi enorme panza.

Yo: No se, creo que se dará cuenta.

Reímos. Si no me tomaba esto un poco en broma explotaría. Sentí un pequeño golpe dentro de mi. Ahogué un grito.

Jess: ¿Que?

Le cogí la mano a Jess y se la llevé a mi vientre. La niña daba pataditas. Se me saltó una lagrima de la emocion.

Jess: ¡La siento!

Ya iban cinco pataditas seguidas. Nos miramos sorprendidas y a la vez emocionadas. No hacian falta palabras para poder saber lo que pensabamos cada una. Cuando la niña paró de manifestarse seguimos con lo nuestro. Había de reconocer que pasaba dias que no me podía mover del dolor pero pequeños detalles como este te alegraban el dia

Jess me pintó las uñas de las manos de un color turquesa. Luego la de los pies de un color carmín. Después me tocó a mi pintarle las uñas a ella. Las manos de un rosado claro y los pies de plateado.

 Esperamos a que se secaran pero no perdimos el tiempo. Comenzamos a jugar a 'prueba o verdad'.

****

Jess: ¿No puede ser? ¿¡En serio!? - dijo secandose las lagrimas que se le acumulaban en los ojos de tanto reir -.

Yo: ¡Te lo prometo! - dije sin poder reir mas -.

Jess: ¿Pero como pudiste? ¡Era horroroso! 

No podiamos reir mas. Ya habiamos cenado y ahora nos disponiamos a dormir. Cada una estaba en su cama, cubierta por las sabanas con su respectivo pijama.

Aun asi, no paramos de hablar. Nos era imposible. Tanto tiempo...

Jess: Pues yo estuve con Mario en quinto.

Me llevé las manos a la boca.

Yo: ¡Jessica Gordon Montana! - levanté la mano y me giré indignada - hablalé a mi mano.

Volvimos a reir a carcajadas. Llevé mi mano a mi vientre. Me dolía de tanto reir.

Jess: Lo se, lo se.

Cuando nos calmamos, Jess llevó su mano a la mesa de noche y de ella sacó una carta. ¡Rubén! Con tanto jaleo se me había olvidado. 

Jess: Siento no habertela dado antes. Expresamente dice que la leas antes de irte a dormir.

Alargué la mano hacia el sobre. Me estaba temblando. Repetí el proceso de los dias anteriores. Abrir con cuidado el sobre, desdoblar la carta...

"Esta carta va a ser breve. Como habras leido en el sobre y espero que me hayas hecho caso y ahora mismo estes en tu cama con ese pijama lila que te queda tan bien...

Solo quería decirte que ya va quedando menos para volver a vernos. Concretamente, dos dias. Si, lo se, me he enterado esta mañana y te juro que casi tiro de un abrazo al director.

Tengo unas ganas enormes de volver a verte y poder comerte entera.

Tranquila, pequeña, ya no queda nada."

Pegué un salto hasta la cama de Jess y la aplasté de un 'abrazo'. Y digo 'abrazo' porque esta enorme barriga me limita mucho.

Solo son 48 horas... 48 horas para saber que pensara de nuestra niña... 

______

Ya va quedando menos :( si, lo se, a mi tambien me da mucha penita acabarla D: pero tenia que llegar a su final :( 

Necesito URGENTE que me digais si quereis 2a temporada y que queréis que pase en ella. Yo sinceramente la escribiria con mucho gusto pero no estoy muy segura de si seria seguir la novela por seguir y no quiero que pierda el sentido.

Cuatro cosas mas:

1. Tambien quiero que, para saber quienes quieren y quienes no 2a temporada, TOD@S comenteis D: por favor :(

2. De paso podéis dejar tambien en los comentarios de que paises soys :3 me gustaria saber quienes me leen *-*

3. Muuuuchas graciias por todo esto :"D prometo subir el especial 3000 esta semana :3 

4. Una amiga que tambien se dedica a subir novelas en wattpad, para un especial quiere hacerme una entrevista (estoy muy emocionada *-*) y bueno, ha querido que vosotr@s, mis lectoras, os paséis por su novela (Las ultimas hijas de los cielos) y dejéis las preguntas que me queráis hacer. Prometo responder todas y cada una de ellas :) me haria mucha ilusion *-* 

Y bueno, eso era todo :) espero que me hagais caso y que comenteis :( no me ignoreis porfiis D: 

Votos y comentarios (a parte) seran bienvenidos que ya sabeis que me hacen muy feliz :)

Besitos amorosooooos!! *-*

Un cambio de vida © [1ra temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora