ESPECIAL 1000 *-*

230 6 5
                                    

Bueno, sinceramente no se que voy a hacer en este especial :$ la idea me la ha dado una chica por directo :3 gracias!! :D (te dedicaré este especial, es mi manera de darte las gracias :3) 

INFANCIA DE _______

9 años

Ya salía del colegio y veía a mi madre mover la mano exageradamente para que la viera. Sonreí al verla y corrí hacia ella. La abracé con fuerza. Cuando nos separamos ella me tendió el bocadillo. Yo me lo acerqué a la nariz. Mmm... era chocolate.

Iba de la mano de mi madre cuando tocó cruzar a la calle de en frente. Hablaba animadamente con ella sobre el 10 que había sacado en castellano.

Cuando empezabamos a caminar por el cruce quise ir saltando por las rallas blancas sin pisar las negras por lo que solté la mano de mi madre y empecé a saltar.

Todo esto lo se gracias a mi madre. Desde antes de ir al colegio que tengo los recuerdos borrosos... lo unico que recuerdo del accidente que tuve es un coche clavandome un fuerte golpe en mi cadera y yo cayendo al suelo inconsciente con todo el cuerpo dolorido e inmovilizado...

1 año después

Abrí los ojos. Hoy hace una semana que me desperté del coma en el que estaba y me encontraba cansada. Probablemente por el medicamento que me pusieron ayer por la vía.

Antes de entrar en el profundo sueño que me tuvo un año ingresada siempre había sido de defensas bajas y de problemas de salud pero cuando desperté me empezaron a hacer analisis y todos los resultados que antes eran bajos habian subido.

Tengo el cuerpo hecho polvo. 3 costillas rotas al igual que la pierna y la cadera... sufrí un fuerte golpe en la cabeza cuando caí pero para mi no fue tan fuerte como el primer golpe... aunque se ve que gracias a ese impacto perdí la memoria de lo ultimo que me pasó.

Cada dia me hacen una prueba diferente y me estoy empezando a cansar. Al principio me lo tomaba como un juego pero me he dado cuenta de que no lo es.

Y es que simplemente son unos hombres vestidos de blanco que me ponen sensores en todo el cuerpo para no se que. Nada mas. Se creen que con eso van a hacerme recordar.

Aquí vienen los medicos.

Enfermera: ¿Que tal estas hoy, ______? ¿Te encuentras mejor? - dijo con voz dulce -.

Yo: Si... supongo. Me duele mucho la cabeza...

Enfermera: Es normal. El medicamento que te pusimos ayer es muy fuerte.

Yo: ¿Que me haran hoy?

Enfermera: Hoy solo te pondremos el sensor en la cabeza. Queremos ver si así conseguimos que te vuelva la memoria, ¿vale? 

Asentí con la cabeza. La amable enfermera me ayudó a sentarme en la silla de ruedas. Me acompañó hasta la sala y se despidió de mi.

"Buenos días, ______. ¿Que tal estas?"

Dijo una voz por los altavoces.

Yo: Mejor que ayer pero me sigue doliendo la cabeza - dije poniendo la mano por donde me dolía -.

"No te preocupes, acabaremos pronto. Coge el sensor y colocatelo en la cabeza."

Hice lo que me decía.

"Bien. Ahora dime que ves."

Me enseñó una foto de una mano. 

Yo: La mano de mi madre.

"Bien. Vamos con la siguiente."

Ahora una foto de un edificio grande.

Yo: Mi colegio.

"Perfecto. Vamos a seguir."

Una foto de un bocadillo envuelto en una servilleta. Como los que me solía hacer mi madre...

Yo: Un bocadillo.

"¿Te acuerdas de cuando te lo comiste?"

Yo: No.

"Vale... vamos a ver si te acuerdas de esto"

Una foto de un coche viniendo rapidamente hacia mí. Me sobresalté. No, no, no quería ver aquella imagen... me dolía la cabeza. Me llevé ambas manos a esta y me estremecí. Gemí y agarré mis rodillas con fuerza.

Médico: ¿_____? ¿Estas bien? ¿¡_____!?

Yo: Ah... no...

Gemí casi sin fuerzas.

Médico: Doctora Lewis, llevesela a su habitación e intenté calmarla.

Dra Lewis: Vale.

Me cogió en brazos. Yo seguí temblando y agonizando. Poco después, caí inconsciente...

****

Mama: _____, amor, despierta... no quiero volverte a perder - dijo entre sollozos -.

Abrí lentamente los ojos.

Mama: ¡Gracias a Dios! Jack, se ha despertado.

Vi como entraba mi padre agitado.

Papa: ¡Oh, Dios mio!

Se fue a acercar a mi pero una enfermera se lo impidió.

Enfermera: No pueden estar aquí. Por favor, ya les avisaremos cuando puedan venir.

Mama: ¿Pero que le van a hacer? - dijo aún llorando -.

Papa: No pueden hacernos esto. Acaba de despertar.

Enfermera: Lo siento. Tenemos que seguir haciendole pruebas.

Papa: Tiene que descansar.

Empezaron a dar gritos y yo volví a dormir...

 Y este es el primer GRAN cambio que marcó mi vida.

_______

¿Os ha gustado? *-* Voy a aprovechar para deciros, comentaros, explicaros, transmitiros, COMUNICAROS *-* que lo que me esta pasando con esta novela no me ha pasado con ninguna (de momento, espero que pase) de las que tengo ahora mismo y que joder, soys los mejores :")

Bueno... agradeceros por enesima vez que todo esto es gracias a vosotros porque yo solo soy una chica normal que escribe como pasatiempo :) y gracias a vosotros se esta conviertiendo en algo mas. 

Me encantaría que comentarais lo que mejorarias de esta novela, lo que os esta gustando y cosas de esas que... bueno... ya sabéis que me hace muy feliz :)

Un cambio de vida © [1ra temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora