CAPÍTULO 41: Lo sentía dentro de mi...

216 7 0
                                    

El ambiente olía a alcohol y a sudor pero el local estaba bien. Todos estaban bailando al son de la musica rock que estaba sonando. Si no me equivocaba era Green Day.

Rubén me cogió de la mano y fuimos hacia la barra. Lucía y Sarah iban junto a mi. 

Rubén: Una cerveza y... ¿tu que quieres? - dijo mirandome a mi -.

Yo: Ponme otra.

Rubén sonrió y me abrazó por la cintura. Yo subí mis manos a su cuello y le besé cortamente.

Lucía tosió fuertemente haciendo que me sobresaltara. Me sonrojé y me deshice delicadamente del agarre de Rubén.

Sarah: ¿Te apetece bailar?

Yo: ¡Claro! - dije sonriendo - ahora vuelvo, amor - dije mirando a Rubén.

Le di un beso corto y me fui con ellas. Estaba sonando "Good Girls Are Bad Girls" de 5SOS. ¡Oh! ¡Me encantaba esa canción! Me puse a cantar como loca con mis dos nuevas amigas. Se acercó un chico a nosotras y disimuladamente me tocó el culo.

Yo: ¿Eres idiota o que te pasa? - dije dandole una bofetada -.

Dani: No seas así - dijo sonriendo - soy Dani y tu eres...

Yo: ¿Y a ti que te importa?

Dani: Ey... relajate...

Yo: Vete a la mierda.

Me giré dandole espalda y volví a bailar junto a mis amigas. Noté un susurro en mi oído.

Dani: Me gusta como te mueves.

Yo: ¿Ya, dejame en paz, no?

Me giré y justo recibió un empujón de parte de... ¿Rubén? Cayó al suelo y cuando se fue a levantar para devolversela a Rubén fue empujado de nuevo por este.

Rubén: Dejala en paz, ¿quieres?

Giró la cara fastidiado y se levantó.

Rubén: ¿Estas bien? - dijo agarrandome con cuidado de los hombros -.

Yo: Si, no te preocupes, vuelve con tus amigos - dije casi gritando para que me escuchara -.

Me sonrió y se fue. Yo me volví hacia mis amigas.

Lucía: ¡Menuda noche!

Yo: Y que lo digas...

Justo acabo la canción y nos sentamos en la barra. Estaba agotada. Vi de nuevo a aquel chico pero esta vez no se acercó a nosotras. Estaba pidiendo algo en la barra. De repente se fue sin recoger lo que había pedido. El barman se dirigió a mi y me sirvió una copa.

Barman: Invita aquel chico - dijo señalando detras de mi -.

Me giré y le vi a él sonriendo picaramente. Me volvi y me dirigí al barman.

Yo: No, gracias - dije sonriendo -.

Barman: Bueno, ahí la dejo.

Me dedicó una sonrisa y se fue a atender a demas personas.

Sarah: Yo creo que se esta tomando muchas molestias para acercarse a ti.

Yo: Si pues, no va a aconseguir nada.

Miré la copa y me la bebí de un trago. Hasta yo misma me sorprendí de la valentia con la que cogí el vaso. Me giré de nuevo y vi a Dani otra vez. Me estaba sonriendo. Uff, que pesado llegaba a ser. También vi a Rubén, asesinandolo con la mirada.

Sarah: ¿Queréis iros ya o que hacemos? 

Si que es verdad que la fiesta se estaba haciendo ya aburrida. La musica se había vuelto cutre y no había nada que hacer.

Yo: Si, vamos.

Fui a avisar a Rubén que nos ibamos a ir. Cuando llegué hasta él casi todos sus amigos llevaban algunas copas de mas. Suerte que él parecía estable.

Yo: ¡Rubén! ¿Me voy ya, vale? - grité por encima de la música -.

Rubén: Espera, nosotros no tardaremos mucho, ahora les llevaré a casa y ya nos vamos nosotros también, vale?

Yo: ¿Podrías llevar a Lucía y a Sarah también? 

Rubén: Claro, ningun problema.

Le di un beso corto y me fui a esperar a Rubén fuera de la fiesta.

****

Una vez llevó a sus amigos paró el coche en frente de nosotras y nos indicó que subieramos. Me subí delante y Lucía y Sarah detras. No tardamos mucho en llegar pues ellas vivian cerca de nosotros.

Me despedí de ellas cuando estuvimos en frente de su casa y hubo silencio hasta que yo lo rompí.

Yo: ¿Te lo has pasado bien?

Rubén: Si pero mis amigos se pasaron un poco con el alcohol.

Yo: Apuesto a que ellos también se lo han pasado bien - dije entre risas -.

Llegamos y nos bajamos del coche. Rubén abrió la puerta del apartamento. Todo se veía perfecto de noche. Por la ventana entraba la luz de la luna y si te fijabas se veían mil y una lucecitas en el horizonte.

Mientras yo contemplaba ese paisaje noté como una mano bajaba la cremallera de mi vestido lentamente. Al rato sonreí y cerré los ojos por el placer. Cuando acabó de bajarla entera arrastró los tirantes despacio por mis brazos.

Cuando el vestido estaba en el suelo y yo en ropa interior me giré para mirarle. Estaba sin camiseta. Le condujé a la cama con ambas manos en su pecho y una vez ahí le empujé haciendo que cayera en el colchón.

Arrastré sus vaqueros por sus delgadas piernas y los tiré junto a mi vestido. Me monté encima suyo y empecé a besarle el cuello. Él empezó a desabrocharme el sujetador mientras yo seguía besando su dulce cuello. Rapidamente él me cogió de los hombros y me puso debajo suyo.

Con delicadeza me quitó la ropa interior que sobraba al igualq que yo a él y me cubrió con las sabanas. Se levantó y abrió el cajón de la mesa de noche. Sacó un preservativo y se lo colocó. Lo ibamos a hacer... cuando volvió a la cama él también se tapó con las sabanas. 

Puso sus manos en mi espalda y me empujó hacia él. Le sentía. Sentía su cuerpo contra el mio al igual que sentía el placer que me producía él dentro de mi. Estaba disfrutando. Me agarró y él se incorporó encima de mi. Empezó a besarme el vientre hasta llegar a mi pecho. Sin parar de besarme me cogió de las piernas y empezó a recorrerlas arriba y abajo.

Cuando llegó a mi boca sus labios recorrieron todas y cada una de las partes de mi rostro hasta llegar a las orejas, donde deposito un susurro.

Rubén: Eres mia...

Esas palabras me acariciaron haciendome cosquillas en el oído. Sonreí y le cogí con fuerza llevando de nuevo sus labios a los míos.

Cada vez que le sentía dentro de mi era mas fuerte. Mas intenso. Siempre tenia ganas de mas. Era suya y él era mío. Quería pasar toda mi vida junto a él y no separarme nunca... jamas.

Un cambio de vida © [1ra temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora