Ayer por la tarde estuve rellenando el papel que me dio mi futuro jefe y haciendo mi curriculum. Tuve algunas preguntas pero que rápidamente respondí gracias a mis padres.
Era mi primer curriculum y estaba nerviosa. Ahora mismo estaba yendo hacia la tienda para entregarlo todo. Estaba Harry detrás de la barra.
Le pregunté dónde estaba el jefe y me dijo que dentro. Me hizo pasar. Entré y ahí estaba. Hablé con él y le entregue ambas cosas.
Después de mirárselo unos 10 minutos, me miro a mí, serio.
Jefe: ¿Sabes? Eres la chica que hemos estado esperando desde hace meses.
Di pequeños saltos de alegría. Incluso le di un abrazo. Estaba demasiado feliz. ¡Mi primer trabajo! ¡Y en Madrid!
Me entregó el uniforme. Empezaría esta tarde. Fui corriendo a casa y se lo dije a mis padres. Se alegraron de que hubiera hecho lazos con gente aquí.
Comí y me fui preparando para ir a trabajar. ¡Que bien sonaba eso! Mi horario seria de 16h a 21h. Y por la mañana de 9h a 13h. No me podía quejar. Antes de salir le envie una foto de mi uniforme de trabajo a Jess. Se alegro mucho por mi.
Cuando llegué ya me estaban esperando. Harry me volvió a explicar cómo iban las cosas y más o menos ya sabía manejarme.
Llegó mi primer cliente. Tenía que decir “Bienvenido a la yogurtería Hanny, ¿Qué desea?” con una amplia sonrisa en la boca.
Todo bien hasta que llegó mi primer pedido. Me tuvo que ayudar Harry ya que me lie un poquito, digamos.
Hacia las 19h Harry se fue a hacer unas cosas dentro y me tuvo que dejar sola. Ya sabía qué hacer y cómo hacerlo.
A las 20h estuve reponiendo el helado de chocolate ya que se habia acabado. Entro alguien pero no pude ver quien era ya que estaba de espaldas poniendo el helado. Una voz familiar dijo:
??: Vaya por fin me han hecho caso y han puesto a una chica detrás de la barra.
El corazón me pegó un salto.
ESTÁS LEYENDO
Un cambio de vida © [1ra temporada]
Romance_______ es un chica alegre y divertida que tendrá que afrontar varios obstáculos en su vida pero que lograra superar gracias a buenos amigos. Le costara aunque eso no es lo que mas le preocupa. Tendrá que tomar una decisión que le cambiara la vida. ...