CAPÍTULO 44: "Había llegado demasiado lejos..."

216 7 2
                                    

Después del picnic nos fuimos a cenar fuera asi que llegamos bastante tarde a casa. Cuando ibamos de camino un grupo de chicos me repasó de arriba a abajo con la mirada y silbó. Entonces Rubén se puso en mi defensa y les insultó. Ultimamente estaba demasiado sobreprotector y celoso.

Yo: No hacía falta que te hubieses puesto así... no les volveré a ver en mi vida...

Rubén: No voy a consentir que liguen contigo cuando yo estoy presente.

Yo: Ya pero te estoy diciendo que no hacia falta que te hubieses puesto así...

****

Ya era de día. Iriamos a dar un paseo con Sarah, Lucía y dos de los amigos de Rubén. No conseguía recordar sus nombres... ¡Ah! Alex y... Samuel, si. Echaba de menos a Mangel... y Rubén también. Le llamaba cada dos dias. Eran adorables. 

Rubén aún estaba un poco molesto por lo de ayer pero... no se... no es que no me gustara que fuese celoso y sobreprotector pero a veces se pasaba un poco...

Ibamos camino del parque. No nos habiamos dirigido la palabra en todo el trayecto. Me giré hacia él disimuladamente y cuando notaba su mirada sobre la mia la apartaba.

Rubén: ______...

Yo: Rubén... - digimos al mismo tiempo -.

Me sonrojé.

Yo: Lo siento...

Rubén: Lo siento... no, lo siento yo. Siento haber sido un idiota sobreprotector y celoso pero... te quiero mucho, ______... jamas pensé que podría amar a alguien como te amo a ti...

Mi corazón se derritió con las palabras que acababan la frase. Justo le solté la mano y le empujé con fuerza a mi para aplastar mis labios contra los suyos. Fue un beso corto pero lleno de pasión.

Rubén: Joder... tienes que hacer eso mas a menudo... 

Reí. Vimos a lo lejos a los cuatro juntos. Samuel sostenía la mano de Lucía y Alex la de Sarah timidamente. Rubén me dió un codazo ligero.

Rubén: Así empezamos tu y yo y mira...

Yo: Calla, tonto - dije entre risas -.

Cuando llegamos yo tenia la cabeza apoyada en el hombro de Rubén y sonreía feliz.

Samuel: Menudos tortolos que estais hechos.

Me giré hacia Rubén quien me dió un corto beso en los labios.

Les di dos besos a los cuatro y empezamos a caminar por el parque. Era precioso. Lleno de verde. Había demas parejas paseando.

Ibamos hablando animadamente de cualquier tonteria cuando mis ojos se encontraron con los ultimos que deseaba ver en este mundo. David. De nuevo. No podía estar pasandome esto a mi. ¿Tan pequeño era el mundo?

En fin, venía de cara a nosotros. Él quiso esquivarme en el ultimo segundo recibiendo malas miradas de parte de Rubén. No llegó a esquivarme bien y sin querer tropecé con su pie. Mi mano resbaló de la de Rubén haciendo que unos brazos fuertes me sujetarán por los hombros impidiendo mi caida.

Tenía los ojos fuertemente cerrados ya que esperaba el impacto contra el suelo. Al ver que no caía los abrí despacio. Estos se encontraron con los de David.

Eran azules. Ahora me daba cuenta. Tenía una mirada muy inquietante. Estabamos a centimetros y eso me incomodó bastante.

Yo: Gracias, estoy bi...

No pude acabar la frase ya que sus labios presionaban fuertemente los mios. Me incorporé y le aparté de un manotazo. Después recibió uno mas fuerte de Rubén a mas de las malas palabras que le dedicó.

No podía creer que me hubiese besado. Probablemente no había sido casualidad nuestro encuentro. ¿De verdad era tan retorcido?

Rubén: ¿Pero a ti que coño te pasa?

Le pegó un puñetazo en la mandibula haciendo que este retrocediera y casi cayera al suelo. Me llevé las manos a la boca. No me lo esperaba para nada. No era para nada el Rubén que yo conocí. Era... otro. 

David: Mira, lo siento, ¿vale? Pero no puedo aceptar que ella este con otro que no sea yo.

Rubén: Pues vete acostumbrando porque ahora esta conmigo.

Lagrimas empezarón a resbalar por mi rostro. No podía ver esto. No sabía porque pero ultimamente estaba muy sensible a todo.

Yo: Pelear no arreglara nada, ¿sabéis? 

Rubén me miró apenado y David simplemente se dedicó a agachar la cabeza y a marcharse. Rubén iba a ir detras de él pero yo le sujeté el brazo. Quiso soltarse y sin querer su mano dió un golpe a mi labio que inmediatamente comenzó a sangrar.

Le miré con los ojos cristalizados y pude ver como a él se le encogía el corazón.

Rubén: _____... yo...

Eché a correr... había llegado demasiado lejos...

_______

Este capítulo me ha dolido escribirlo :( Rubén y ______ se han enfadado... D: no puedo soportarlo... 

Bueno... nos leemos en el proximo capitulo que suba. Pesé a la tristeza espero que os haya gustado y que comenteis y voteis que... ya sabéis que me hace muy feliz :)

Besitos amorosos a tod@s!!!! *-*

Un cambio de vida © [1ra temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora