CAPÍTULO 37: Nuevos amigos

250 5 12
                                    

Quedamos acostados el uno al lado del otro hasta que Rubén puso su mano en mi rodilla y empezó a recorrer con el dedo indice el muslo. Sonreí y me beso el cuello. Paso mi pierna derecha por encima de él quedando arriba.

Puso sus manos en mis nalgas (culo) y yo me incliné hacia él besando sus dulces labios... 

Empezó a quitarme la camiseta cuando... mierda, tocarón a la puerta.

Rubén: ¿Quien es? - dijo borde -.

??: Servicio de limpieza.

Reí. ¿Ironico, verdad? Me levanté de encima de él y me quedé recostada en la cama. Cuando Rubén venia para acá dispuesto a tumbarse de nuevo conmigo, recibio una llamada.

Rubén: ¿Si? ¡Hombre! ¿Tu también estas aquí para probar el juego? *risas* Vaya... ¿Quieres que vayamos juntos? - dijo pasando su mano por su torso y moviendo la lengua en su boca mirandome sensualmente - Vale... ¿Puedo traer a una amiga? Vale... nos vemos allí, tío.

Colgó.

Yo: ¿Con que ahora soy una amiga, eh?

Pusé pucheros y me pusé boca abajo haciendo ver que lloraba.

Rubén: Prefiero decirselo en persona... - dijo entre risas - sabes que tu lo eres todo para mi...

Me puse de nuevo boca arriba y sonreí.

Yo: Lo se... - dije dandole un beso - ¿A que hora has quedado?

Rubén: Dentro de un cuarto de hora, esta cerca. Estaran todos mis amigos. Hace mucho tiempo que no los veo.

Yo: Voy preparandome entonces.

Cogí cualquier cosa del armario y me vestí. Me miré al espejo y me retoqué el maquillaje. Rubén deslizó su mano por mi cintura y me sobresalté.

Rubén: Tranquila, que soy yo... - dijo dandome un beso en el cuello -.

****

Estabamos allí esperando. Miraba a mi alrededor pensativa. ¿Como serían ellos? No me dio tiempo a pensar mas ya que Rubén salió disparado hacía un grupo de chicos que se iba acercando.

Rubén: ¡Joder! ¡Como habéis cambiado! ¡Cuanto tiempo!

Después de saludarse vinieron hacia mi. Eran 3 amigos.

Rubén: Ella es _____. Mi novia. - dijo pasandome el brazo por los hombros orgulloso -.

Yo: Si, soy ______ - dije entre risas -.

Willy: Hola, soy Willyrex pero llamame Willy. Encantado - dijo dandome dos besos con una amplia sonrisa -.

Vegetta: Hola, soy Vegetta pero... llamame Samu - dijo mostrando sus blancos dientes -.

Reímos. Quedaba un chico que no se habia presentado. Parecía un poco timido.

Alex: Yo soy Alex. Encantado...

En este caso me tuve que acercar yo a darle dos besos. Parecía muy joven comparandolo con los demás.

Rubén: ¿Sabéis donde tenemos que ir? 

Vegetta: Si, esta a dos manzanas de aquí.

Empezamos a caminar. Rubén se adelantó con Vegetta. Se ve que se llevaban muy bien. La verdad, eran todos majos. Aunque Alex parecía muy vergonzoso. Quedamos él y yo detras de los demas.

Yo: Rubén ha estado hablando mucho de vosotros.

Le sonreí. Él se giró sorprendido en plan "¿Me lo esta diciendo a mi?".

Alex: Si, bueno... nos conocemos hace mucho tiempo. Somos como hermanos. ¿Y vosotros, como os conocisteis?

Yo: Pues... es curioso la verdad. Él era... bueno, y es, mi ídolo. Antes vivia en Barcelona y mis padres y yo nos mudamos aquí para empezar de cero... y fue cuando conoci a Rubén.

Alex: Apuesto a que Rubén se lanzó nada mas conocerte - dijo entre risas timidas -.

Reí.

Yo: Si... y yo estaba alucinando.

Volvimos a reír. Por fin llegamos. Era una especie de oficina alta... muy alta... parecía tener varios pisos. En la puerta había alguien que me resultaba familiar...

Un cambio de vida © [1ra temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora