Eché a correr sin mirar atras. Mi labio sangraba y mi corazón lloraba. Debería haber dejado a David en paz pero preferia hacerme daño antes de hacer lo correcto...
No sabía donde iba solo sabía que Rubén me había lastimado. No había sido el golpe en el labio lo que me había hecho huir de él, había huido de él porque no podía creer que hubiese preferido vengarse a quedarse conmigo e ignorarle... no se si me explico...
Me paré en un descampado a descansar. Llevaba 10 minutos corriendo. Había despistado a Rubén hacía ya 5 minutos pero necesitaba escapar... había pasado por en frente de la playa y recuerdos de ayer me vinieron a la mente... cosa que hizo que volviera a llorar con mas fuerza...
Llevaba las llaves del apartamento así que decidí ir allí.
****
Cuando llegué cerré la puerta rapidamente y me dejé resbalar por la madera blanca de esta. Aún sin parar de llorar intenté arrastrarme hasta el baño.
Mi cara estaba completamente mojada por las lagrimas que aún la cubrian. Fui al botiquín e intenté curarme la herida que tenía en el labio.
Cogí unas tijeras para cortar un pequeño esparadrapo donde deposité un poco de liquido para cicatrizar la herida.
Estube un buen rato apretando hasta que paró de sangrar. Empecé a guardar las cosas que había utilizado hasta que posé la vista en las tijeras.
Me miré al espejo y mis ojos estaban irritados de llorar. Tomé las tijeras sin dejar de mirarme al espejo y las llevé abiertas a mi brazo.
Cerré los ojos con fuerza y las resbalé haciendo un corte no muy profundo. Lagrimas volvieron a fluir de mis ojos y dejé caer las tijeras al suelo con fuerza. Acto seguido caí yo. Me di un golpe en la cabeza y no me levanté... Como necesitaba a Jess en estos momentos...
Narra Rubén
Mierda, mierda, mierda... soy un completo idiota. Sabía perfectamente que la herida en el labio no le importaba... le había hecho daño... daño de verdad...
Empecé a correr detrás de ella dejando al imbecil que acababa de besar a _____ y a nuestros amigos. Le perdí la pista después de 5 minutos corriendo. Apoyé mi mano en la pared y traté de respirar.
Después seguí corriendo y corriendo y corriendo... estaba cansado y mis piernas no daban para mas pero debía encontrarla... me daba miedo que hiciese alguna estupidez...
Después de recorrer toda la ciudad finalmente fui al apartamento. Llevaba un cuarto de hora buscandola y no aparecía por ninguna parte...
Crucé los dedos porque estuviera allí. Registré el apartamento. El baño estaba cerrado, algo me impedía abrir la puerta. Por lo poco que se podía abrir vi un cuerpo... ¡______!
No... no... por favor, no... Abrí la puerta de un golpe y vi a ______ en el suelo. Respiraba... pero tenía un corte en el brazo izquierdo y a su lado unas tijeras con el filo manchado de un liquido rojo...
Las lagrimas no puedieron aguantar mas en mis ojos y fluyeron. ______ abrió los ojos y cuando me vió sus ojos se entristecieron.
_____: Dejame...
Intentó levantarse pero se lo impedí.
_____: Rubén, por favor...
Yo: Dejame que te lleve a la cama. Te has dado un golpe en la cabeza.
Se calló y dejo que la cogiera en brazos. La tumbé en la cama y le puse hielo en la cabeza, justo donde tenía un pequeño moratón.
Yo: No sabes cuanto lo siento... no podía soportar que ese idiota te hubiese besado... quería devolversela pero sin querer te hice daño a ti... jamas, y cuando digo jamas, es jamas, te haría daño... antes me lo haría a mi mismo...
Permanecía con los ojos cerrados pero sabía perfectamente que no estaba dormida. Me acerqué y le besé con delicadeza la frente. Di media vuelta para recoger el baño pero...
______: Rubén...
Me giré y vi como intentaba incorporarse.
Yo: No, descansa...
Se volvió a dejar caer.
______: Rubén, yo...
Yo: Dime...
Se quedó dormida... mientras a que despertara recogí el baño y me quedé sentado junto a ella.
Después de media hora yo también me quedé dormido.
****
Me desperté a causa de varios ruidos. Entreabrí los ojos y miré la hora. Las 20h de la tarde. Después giré hacia ______ llevaba ropa de aquí para alla. Me giré mas para ver donde la llevaba. A una... ¿maleta?
Terminé de abrir los ojos y la vi vestida cerrando la maleta.
Yo: ¿Donde vas?
Paró de meter ropa en la maleta y se giró hacia mi sorprendida.
_____: Rubén...
Yo: ¿Que? - dije preocupado -.
_____: Es hora de que vuelva a España...
ESTÁS LEYENDO
Un cambio de vida © [1ra temporada]
Romance_______ es un chica alegre y divertida que tendrá que afrontar varios obstáculos en su vida pero que lograra superar gracias a buenos amigos. Le costara aunque eso no es lo que mas le preocupa. Tendrá que tomar una decisión que le cambiara la vida. ...