CAPÍTULO 49: Necesito desconectar

186 7 4
                                    

Yo: Estoy embarazada... 

Al pronunciar esas palabras me dio un ligero mareo. Antes de que me pudiera caer al suelo Mangel me sujetó y me ayudó a sentarme en el sofa.

Jess: Tranquila, te ayudaremos en todo lo que haga falta pero... Rubén merece saberlo. Porque... ¿es de Rubén, no?

Yo: Oh, vamos, Jess, claro que es de Rubén - dije borde - perdona, yo...

Jess: No pasa nada - dijo con una sonrisa tranquilizadora -.

Me lancé a sus brazos y la apreté bien fuerte.

Yo: ¿Que voy a hacer? - dije sollozando - ¿y mis padres? oh, Dios mio...

Jess: Tienes casi 20 años no te preocupes por eso ahora - hizo una pausa - No es por presionar pero... ¿cuando se lo diras a Rubén?

Yo: No lo se... realmente, estoy enfadada con él por lo que te he contado pero se me hace imposible estar sin hablarle...

Jess: Ya... bueno, esperate unos dias y ya se vera.

Yo: Vale...

****

Al final fui al medico. Me confirmo que estaba embarazada, por si acaso y me dio consejos que deberia seguir si queria que todo fuese bien. Fui con Jess, no me atrevia a ir sola si no pensaria que estoy soñando.

Cuando llegamos a casa (vivira conmigo hasta que se vaya) había cartas en el buzon. Lo abrí y las cogí. Mientras subía las fui ojeando. Facturas, facturas, dentista... espera, esto no era una factura. La abrí con cuidado. No tenía remitente. El contenido abultaba demasiado para ser una simple carta.

Miré dentro y había una flor. Se había arrugado un poco pero estaba bien. Me la llevé a la nariz e inspiré su aroma. Era una campanilla. Mis flores favoritas. Muy pocas personas saben que es mi flor favorita. Són Jess, Mangel, mis padres y... Rubén. Volví a meter la flor en el sobre para poder abrir la puerta.

Jess: ¿Y esa carta? ¿Lleva una flor dentro? - preguntó intrigada -.

Yo: Si, no tiene remitente.

Entré con Jess siguiendome. Nos sentamos en mi cama y saqué la flor para después sacar la carta. La desdoblé y empecé a leerla en voz alta para que Jess pudiera enterarse.

"Querida ______.

Queria decirte que las mañanas sin ti no son lo mismo. Sin tu sonrisa, sin tus besos... nada es igual. No pienso escribir una de esas cartas cursis y empalagosas porque ya sabes que no soy asi pero queria informarte de como va todo por aqui... sin ti.

Porque no son solo las mañanas. Son las horas, los minutos y los segundos. No hay absolutamente nada que no me recuerde a ti y me haga suspirar.

Mire donde mire estas tu ahí y aunque no sea fisicamente, estas. Decirte que te quiero y que nunca había sentido por otra persona lo que siento por ti. 

Si, lo se, al final me ha quedado una carta cursi y empalagosa pero todo lo que antes te daba entender con los besos y las caricias que te daba esta aquí, escrito.

Bueno, también decirte que ya pronto estoy acabando y que ya iré de nuevo para España. Lo estoy deseando... tenía pensado enviarte una carta cada dia para hacerte saber como van las cosas por aquí.

Y que se te echa mucho de menos por aquí. Lucía y Sarah andan por la conferencia a veces pero muy pocas.

Y por ultimo que, lo siento, siento haber sido un completo idiota contigo y que si, que la cagué mucho pero también que sepas que simplemente...

Te quiero, ______"

Las lagrimas resbalaban desesperadamente por mi cara. Dejé la carta en mi regazo y me llevé las manos a mi rostro para taparlo. Lloré desconsoladamente mientras Jess me abrazaba e intentaba tranquilizarme.

No os imaginais cuanto le quiero... ¿como le podia decir que estaba embarazada? 

Ahora mismo ese pensamiento invadia toda mi cabeza. Guardé con cuidado la carta y dejé la flor con cinta adhesiva enganchada en la pared. Dejaba un olor que me encantaba.

Decidí pasar la tarde con Jess yendo de compras. Necesitaba quitarme todo de la cabeza aunque fuese solo por unas horas.

****

Entramos en un centro comercial. Mirara donde mirara estaba lleno de tiendas de ropa. Jess caminaba entusiasmada. 

Jess: ¿A donde quieres entrar primero?

Yo: Me da igual. Decide tu.

Me llevó de la mano a la primera que le llamó la atención. Estuvimos mirando una media hora no paraba de sacar vestidos para que me los probara. Algunos he de reconocer que eran perfectos pero no podia permitirmelo. 

Me fui de allí con 3 vestidos nuevos y un par de camisetas. Si que es verdad, me había venido bien desconectar por un momento. Pero cuando llegué a casa esa sensación de vacio volvió a mi...

_____

Y aqui otro capitulooo :D quería cumplir subiendo hoy ya que lo tenía casi acabado pero el tiempo vuela :( no creo que mañana pueda subir sinceramente pero bueno, se intentara :)

Envio saludos a todas las que estan apoyando esta novela ya que no me acuerdo de todos sus nombres pero bueno, en general :) muchas gracias de nuevo. Estoy muy agradecida a todas y cada una de esas personitas que con un simple clic o una simple frase me estan haciendo taaan feliz *-* y es que no saben que estan cumpliendo poco a poco mi sueño :) 

Y nada, que muchas gracias y que nos vemos en el proximo!! :D

Besotes y abrazotes amorosoooos!!!! *-* :*

Un cambio de vida © [1ra temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora