Si, esa persona que tenía delante de mis narices era... mi ex. El mismo al que tuve que dejar cuando marché de Barcelona. Pensé que no volvería a verle. Jamás. Y ahora esta delante de mi.
Yo tenia la mano de Rubén en la mia agarrada con fuerza. Él primero se quedó parado, sorprendido. No sabía si conocía a Rubén por "Rubius" o simplemente le sorprendía el hecho de verme con otro chico que no fuera él.
Rubén al notar que yo le conocía soltó mi mano rapidamente y yo lo agradecí. Si, se iba a hacer incomodo. No sabía que hacer... besarle estaba claro que no, abrazarle sería aún mas incomodo y darle la mano sería... ¿raro?
Me limité a sonreirle y él me abrazó. Bueno... no fue tan incomodo.
Yo: Que... ¿Haces tu aqui?
David: Pues aquí... he decidido hacerme youtuber.
Yo: Vaya, no sabía nada.
Sonreí timida. Esto si que iba a ser incomodo...
David: Espera... ¿Rubius? ¿Willyrex? ¿Vegetta? ¿Alexby? ¿¡Los conoces!?
Reí.
Rubén: Si, bueno, somos nov...
Yo: Novatos... si, somos novatos, bueno, yo, él no. Bueno... ehm...
Le di un aviso a Rubén. Claro, él no sabía que era mi ex. Es mas, tecnicamente cortamos por la distancia si no... aún estariamos juntos... pero ahora tenía a Rubén entre mis brazos y no tenía en mente soltarlo... le queria... le amaba.
Rubén: ¿Asi que piensas ser youtuber?
David: Pues si - dijo entre risas -.
Rubén: Pues podría ayudarte. ¿Que te parece?
David: Me encantaria.
Se le podía divisar la ilusión en los ojos y mi desesperacion en la respiración. ¿Mi novio y mi ex trabajando juntos? Esto tenia que ser una pesadilla... ahora me despertaria en mi cama y nada de esto ha pasado... Fuck, es real...
****
Entramos. Eso estaba lleno de gente que parecía saber de lo que hablaba y luego estaba yo. Una perfecta ignorante respecto a este tipo de cosas. Bueno... se ve que ellos sabían lo que hacer... David estaba alucinando y no me extraña. Menudo sitio. Decidí llevarme a Rubén lejos de allí para poder decirle lo de David.
Yo: Rubén...
Salió disparado hacia un chico para saludarle.
Rubén: ¡Hombre! ¡Cheeto! ¿Cuanto tiempo, no?
Cheeto: ¡Si! ¡Vaya, si estais todos aquí! - entonces, me miró a mi - ¿Y quien es esta preciosidad?
Sonrió y yo sonreí timida. David iba a decirle algo pero Rubén se le adelantó.
Rubén: Ella, es mi novia - dijo besandome -.
Mierda, mierda, mierda. No me dio tiempo a pararle. No quería que David se enterara así de lo nuestro. Obviamente terminaria diciendoselo pero no... así. Se quedó mirandome y yo no supe hacer nada mas que apartar la vista de él y fijarla en Rubén.
Yo: Ahora vuelvo - le dije susurrandole al oído -.
Le señalé a David que me siguiera y nos alejamos de la multitud.
Yo: David...
David: No, ¿Como no me has dicho nada?
Espera, ¿Que?
Yo: ¿Y porque te tendria que decir nada?
David: Pues no lo se, ¿tal vez porque somos novios? O al menos eso creía yo.
Yo: Haber, yo me fui de Barcelona y rompí casi todas las relaciones que tenia con esa ciudad incluida... la nuestra.
David: Pues me duele que me hayas olvidado tan rapido.
Yo: ¿Crees que a mi no me dolio? - dije enfadada -.
¿Que se creeia?
David: Pues no lo se, dimelo tu.
Me quedé literal con la boca abierta. ¿Pero que? Di media vuelta y me fui. No queria hablar mas con él.
Volví junto a Rubén y le cogí orgullosa la mano. No permitiria que él me estropeara lo mejor que me había pasado en toda mi vida.
_______
Se que el nombre del ex es Alex pero esta Alexby asi que le he cambiado el nombre al ex para evitar confusiones :/
ESTÁS LEYENDO
Un cambio de vida © [1ra temporada]
Romance_______ es un chica alegre y divertida que tendrá que afrontar varios obstáculos en su vida pero que lograra superar gracias a buenos amigos. Le costara aunque eso no es lo que mas le preocupa. Tendrá que tomar una decisión que le cambiara la vida. ...