Me despertó el frenazo del ave. Habíamos llegado. Estaba en Madrid y no me lo creía. Estaba fuera de Barcelona. ¡Por una vez en mi vida! Aquí todo era tan… grande.
Cogí las maletas y salí del ave dispuesta a dar el cambio tan esperado de mi vida.
Una vez fuera me llegaron unos 6 mensajes de Jess diciendo como era el lugar. Decidí ignorarlos pues quería ver un poco como era aquello.
¡Vaya! Todo era tan… tan… inmenso.
Seguí a mis padres hasta el apartamento que habían alquilado. Era bastante bonito y elegante. Fui directa a mi habitación. ¡Vaya! Era enorme. Traslade todas las cajas que contenían mis cosas a mi habitación y las deje ahí. La mudanza había traído todos los muebles de peso hacia unos días asi que mi armario, mi cama y mi escritorio eran los de siempre.
Me estiré en la cama y contesté los mensajes de Jess. Empecé a hacer fotos de las vistas que tenía desde mi ventana. Todo era precioso. Decidí ponerme unos shorts tejanos, una camiseta más bien corta y unas converse y salir a conocer Madrid.
Cuando abrí la puerta para salir había un chico dispuesto a tocar el timbre. Llevaba un paquete en la mano.
Dani: Hola, soy Dani, tengo entendido que sois nuevos en la ciudad.
Asentí y me entregó el paquete que llevaba en la mano, se lo agradecí y se fue. Parecía majo. No dudaba en que nos volveríamos a ver.
Deje el paquete encima de la mesa del comedor y me fui. Ahora que pienso podía haberle preguntado a aquel chico si me podía llevar de guía por Madrid. Supongo que era mejor así.
Mire todas y cada una de las tiendas que vi. Eran todas demasiado caras para mí.
¡Necesitaba un mini trabajo de verano ya! Ese era mi objetivo por ahora. Pero todavía no iba a cumplirlo. Primero quería ver todo lo que había en esa ciudad que era tan desconocida para mí.
ESTÁS LEYENDO
Un cambio de vida © [1ra temporada]
Romance_______ es un chica alegre y divertida que tendrá que afrontar varios obstáculos en su vida pero que lograra superar gracias a buenos amigos. Le costara aunque eso no es lo que mas le preocupa. Tendrá que tomar una decisión que le cambiara la vida. ...