Hoooooola amores mios! *-* He decidido hacer los dos especiales juntos porque no tenía mas ideas :$ lo se... lo siento D: pero es que casi no tengo inspiración :( aunque tengo que reconocer que ya tengo mas o menos ideada la nove *-*
Quería preguntaros algo... Cuando acabe la novela... ¿Queréis que haga 2a temporada? :o yo la haría encantada :")
INFORMACIÓN YOUTUBERAL
ElRubius (Rubén Doblas Gundersen)
Es el youtuber con más suscriptores de España. Superó a Willyrex el mes de Noviembre de 2012. Su nombre real es Rubén Doblas Gundersen y actualmente tiene más de 8 millones de suscriptores.
Rubén nació el 13 de febrero de 1990 en Málaga y tiene 24 años. Su madre es de Noruega de ahí el apellido y su padre biológico es español. Tiene una hermana pequeña de más o menos 3 años.
Rubén vivió en España unos cuantos años pero se mudó a Noruega cuando sus padres se divorciaron y su madre se casó otra vez. Luego volvió a mudarse a España. Ya a los 16 años, conoció a Mangel (Miguel Angel) por Internet, y se hicieron muy amigos.
Rubén volvio a mudarse con su madre a Noruega a causa de sus malas notas. Visitaba de vez en cuando a Mangel en España y al final se animó a crear un canal de Youtube porque según él, ellos se reían mucho jugando y pensaron que la gente se reiría también con ellos.
Al final consiguió mudarse a España, dónde "El Padrino" le acogió en su casa hasta que pudo irse a vivir con Mangel y se compró una gata (Raspberry, color blanco y negro). Ahora Mangel vive con Sr. Cheeto y Rubius se compró un piso a las afueras de Madrid junto con Raspberry y una nueva gatita (Hatchi, color marrón-miel).
MangelRogel (Miguel Ángel)
Mangelrogel (también conocido como Mangel o Mahe) es un youtuber español muy famoso conocido por su acento gracioso y por ser el mejor amigo y ex compañero de piso de ElRubius.
Su nombre real es Miguel Ángel Rogel y nació el 26 de mayo del 1991 en algún lugar de Cataluña, llamado Espluges de Llobregat.
Hace poco se puso unas gafas que le dan un toque hipster. Jugaba con Rubius y se mantuvo en contacto con el por Internet, y consiguieron irse a vivir juntos. Tiene sábanas de Buzz Light Year y Buddy (de Toy Story) en su casa.
Alexby11 (Alejandro Bravo)
Alejandro Bravo Yánez es un youtuber muy conocido por hacer gameplays de varios juegos.
En este momento posee alrededor de 2,879,644 suscriptores,con muchos nuevos cada día. Es un gran amantes de los animales y tiene un gran "amor" por la saga de Lord of Rings y Star Wars.
Alex mide aproximadamente 1.68 de altura.
Nació el 21 de Mayo de 1993 en Madrid (España) donde reside actualmente.
Su color favorito es el azul y el negro. Su nombre "AlexBy11" se creo gracias a su nombre abreviado "Alex", "By" por las iniciales de sus dos apellidos y el "11" es porque al momento de crear el usuario usaba el 11 en la equipación de futbol.
No le gusta mucho Call Of Duty.
Willyrex (Guillermo Diaz)
Su nombre real es Guillermo Diaz y nació el 9 de mayo. Hizo su primera conferencia a los 20 años en Bilbao.
Su comida favorita es el pollo y no soporta las verduras. Tiene mucho amor hacia las tortugas. Su color es el azul.
Le gusta la saga de "Los Juegos del Hambre" y el libro de "El niño del pijama de rayas" (a mi me gusto mucho la peli :3)
Uno de sus sueños es vivir en Los Angeles (cumplido *-*)
Mide 1,83 cm (aproximadamente :P). De pequeño estaba rellenito :3
Hace unos años estuvo en la selección madrileña de fútbol y ahora es socorrista aunque su sueño de pequeño era ser piloto de aviones.
Vegetta777 (Samuel de Luque)
Su nombre real es Samuel de Luque y nació el 12 de abril de 1989. Muy poco se sabe de su infancia y adolescencia, pero se sabe que estudio para auxiliar de enfermería y adquirio el título. Cuando tenía aproximadamente 23 años comenzó en su carrera de youtuber con un video de Uncharted 3. Desde ese video continuo subiendo más videos, lo que le llevo a donde esta ahora.
Le gustan los unicornios morados (como a mi *-*). Mucha gente considera que esta loco y que es extremadamente guapo. Hizo atletismo y va regularmente al gimnasio.
Le gustan los dibujos animados y tiene un peluche de Bob Esponja.
Fue a InGame Experience a principios de junio del 2014. Le gustan las chisteras. Es muy perfeccionista en todos los sentidos. Le encanta minecraft. Cuando gana un juego se golpea el pecho en señal de victoria.
_______
Bueno, quiero decir que solo he hecho resumen de la vida de los youtubers que han salido hasta ahora en la novela asi que no haré mas biografias :$
Espero que os haya gustado :3 esta idea también es de @Chica_Ignorada asi que, muchas gracias por darme esta maravillosa idea :)
Os quieroooo *-*
ESTÁS LEYENDO
Un cambio de vida © [1ra temporada]
Roman d'amour_______ es un chica alegre y divertida que tendrá que afrontar varios obstáculos en su vida pero que lograra superar gracias a buenos amigos. Le costara aunque eso no es lo que mas le preocupa. Tendrá que tomar una decisión que le cambiara la vida. ...