27- ¡La clave!

24 6 2
                                    

*En el Olimpo* *Justo después del capítulo anterior* 

Hera: *parpadea varias veces* *asombrada* ¿Q-Qué acabas de decir, Ares?

Ares: Pues que les robemos los artilugios que los han mandando aquí, y se los demos a nuestro Hefesto para que los programe de vuelta a su tiempo. 

Dioses: *imitan el parpadeo de Hera* 

Hermes P.: *confuso* ¿A-Acaba de d-decir... 

Apolo: ... A-Algo con sentido?

Poseidón: *suelta una risotada* Vaya, cabeza de búho, parece que te van a terminar quitando el puesto de la sabiduría...

Atenea: *lo mira con la ceja arqueada* Solamente tiene un lapsus. Probablemente, su yo del futuro había adquirido una experiencia tal que había desarrollado su capacidad de obtener, procesar y elaborar respuestas, y ahora, al haber sido eliminado y con la llegada de aquellos que vienen de ese tiempo, se ha transferido temporalmente a nuestro Ares. 

Poseidón: *bufa* Oye, no aproveches que de viajes temporales y sus consecuencias sabemos bastante poco y trates de meter tus razones retorcidas. 

Atenea: ¡No lo estoy aprovechando! Esa es la conclusión a la que mi razonamiento lógico me ha llevado.

Loki: *detrás de ellos* *suelta una risita* *murmura* O más bien el razonamiento del ratón que lo acompañaba.

Ares: *frunce el ceño* ¿Te refieres a... Higo?

Loki: *asiente* *sin mostrar signos de confusión* Por supuesto, ese mismo. 

¿Ares recuerda a Higo? ¿O quizá el futuro que aún no ha vivido? Cosas random para todos...

¡Que la siguen liando!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora