105- No, parece que no

12 4 0
                                    

*En el Olimpo* *Poco después del capítulo anterior* 

Apolo: *se acerca a Venus* ¿Hay algún problema con que nos hayamos distraído haciendo selfies?

Venus: No, ninguno. Pero si os tenéis que excusar por el hecho de que hayáis tardado más de dos semanas en traerme al juicio, no digáis que fue porque no me encontrabais. 

Hera: Espera, pensaba que estarías mucho más molesta de que te hubiésemos traído. 

Venus: *resopla* ¿Ah, sí? ¿Por qué debería hacerlo? Ya sabéis que mi panteón está entretenido con celebraciones en el Campamento Júpiter, así que he pensado que estaría bien unirme a vuestra diversión. 

Eros: ¡Pero tú también eres culpable!

Venus: Con esa regla, todas las diosas serían culpables, incluso la que ahora está llevando el juicio. 

Frigg: *acercándose al estrado* Pero tú estabas con Afrodita hasta el final. 

Venus: ¿Quién hizo el plan? 

Poseidón: *entrando* ¿Quién lo llevó a cabo?

Venus: Prácticamente todas las diosas. De hecho, no se libra ninguna y terminamos añadiendo a Set. 

Isis: *abre la puerta* *empuja a Poseidón* Sabía que nos mencionarían, y por eso estábamos esperando a que lo hicieseis para entrar. 

Venus: En realidad solamente he mencionado a Set...

Isis: Aún así. No me juzguéis, ciertamente estoy algo aburrida. 

Fue solamente una noche. Ya estoy de vuelta. Cosas random para todos...




¡Que la siguen liando!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora