94- ¡En su busca!

13 4 0
                                    

*En el Olimpo romano* *Justo después del capítulo anterior* 

Juno: Así que, ya sabiendo lo que estáis haciendo, yo me retiro. No la liéis mucho, por favor. 

Hera: Por cierto, antes de que te vayas, ¿dónde están los demás? De hecho, ¿a dónde te vas?

Juno: Bueno, digamos que el Olimpo ahora mismo no está de broma, y estamos en medio de algo bastante importante en el Campamento Júpiter. Ay, es solamente conmovedor ver como los dioses nos involucramos cuando se trata de nuestros hijos. 

Hermes: Pero si tú no tienes hijos...

Juno: Ya, pero Marte se está involucrando, y eso es conmovedor. 

Hera: ¿Y Venus está allí?

Juno: No, la verdad es que no. Pero sí que se está involucrando con Cupido, así que sigue siendo conmovedor. 

Apolo: *asomándose detrás de Hera* Y por casualidad no sabrás donde se está involucrando Afrodita con Cupido, ¿cierto? 

Juno: No lo sé. Ya os he dicho que me la suda lo que haga Venus, y prefiero seguir con la misma actitud al respecto. 

Apolo: ¿Alguna pista que puedas darnos?

Juno: Que no lo sé. Y me da igual. ¿Cuántas veces te lo voy a tener que repetir para que te enteres?

Apolo: Una pista, por favor. 

Juno: ¡Que no lo sé!

¿Os acordáis de esa escena en la Marca de Atenea? Cosas random para todos...

¡Que la siguen liando!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora