136- Ve a reconciliarte

9 1 0
                                    

*En el Olimpo* *Poco después del capítulo anterior* 

Hera: *caminando por la sala del trono* *resoplando* ¿Por qué me tienen que pasar a mí estas cosas? A Zeus no le pasaban, desde luego. 

Apolo: No tienes su toque. 

Hera: *lo mira arqueando la ceja* ¿Has venido para ayudarme con Hermes o para darle la razón a Zeus?

Apolo: A ver, yo en ningún momento le estoy dando la razón a él. Lo único que digo es que él era más intimidante... *ve como Hera lo fulmina con la mirada* No quiero decir que tú no seas intimidante, pero... 

Hera: Yo soy mucho más intimidante que él. Pero mira cuanto me costó reconciliarme con Leto, a quien le había hecho una jugarreta enorme. 

Apolo: Es que a mi madre le hiciste una muy buena y me extraña que te haya perdonado. 

Hera: ¿Ves? Soy intimidante. 

Apolo: *musita* Solo cuando Zeus te engañaba con otras. 

Hera: ¿Qué?

Apolo: ¿Qué?

Hera: *suspira* Centrémonos en Hermes, tú hablas con él, le haces entrar en razón y volvemos los tres juntos. 

Apolo: ¿Y si hablas tú con él y te disculpas? Porque le hiciste una bastante fea y alargaste más la búsqueda de tía Hestia. 

Hera: Anda, no digas tonterías. Todo se hará más corto si no lo hago yo. 

Apolo: No lo creo...

Hacía mucho que no mencionaba a Zeus. Cosas random para todos...



¡Que la siguen liando!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora