137- ¡Habla tú!

9 1 0
                                    

*En el Olimpo* *Poco después del capítulo anterior* 

Apolo: *se acerca a Hermes* *algo nervioso* Hola, ¿qué tal te va?

Hermes: *lo mira con la ceja arqueada* ¿Te manda Hera?

Apolo: Eh... *se sienta junto a él* Pues sí, para que te lo voy a negar. Ella está a nuestras espaldas, viendo cómo sale todo. 

Hermes: *suspira* Puedes volver con ella y decirle que no volveré a donde Iris hasta que se disculpe ella, y conociéndola, le llevará bastante tiempo. 

Apolo: Por favor, hazlo por la tía Hestia. 

Hermes: Podéis llamarla perfectamente por mensajería Iris sin siquiera tener que pedírselo a ella. Que sí, que os costará un dracma, pero más os ha costado con ella. 

Apolo: *con su mano en el mentón* Eso es cierto... ¿Por qué no lo hemos pensado antes?

Hermes: *se encoge de hombros* Ni idea. Pero os habríais ahorrado mucho tiempo y problemas. 

Apolo: También... ¿Y por qué no lo dijiste antes tú?

Hermes: Eh... Bueno, yo también llevo el negocio junto a Iris, así que, si no pensabais en esa posibilidad, ambos saldríamos beneficiados. 

Apolo: Me siento estafado... Ni siquiera a Atenea se le ocurrió esa posibilidad, así que puedes decir que eres más inteligente que ella. 

Hermes: En realidad fue ella la que nos comentó aquella posibilidad... Así que no, no soy más inteligente que ella. 

Y esto continúa sin descanso. Cosas random para todos...

¡Que la siguen liando!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora