144- ¡Por fin!

12 1 0
                                    

*En el Olimpo* *Tiempo después del capítulo anterior* 

Hera: *suspira* Menos mal que esto se ha terminado. Pensé que iba a enloquecer en bastantes ocasiones...

Hermes: *musita* Oh, sí, por supuesto. Tú eres la única que se ha sacrificado por la causa. 

Hera: ¡Oye! ¡No tienes ningún derecho para hablar de esa manera!

Poseidón: *resopla* ¿Aún no te has disculpado con él?

Hera: No he tenido oportunidad. Además, ¿de qué tengo que disculparme?

Iris: Eh... ¿Te hacemos una lista o algo así? Porque tienes bastante cosas de las que disculparte. 

Hera: No, la verdad es que no la necesito. Pero no voy a disculparme porque él se haya comportado como un idiota. 

Hermes: ¿Perdona?

Poseidón: Por favor, no empecéis. Ya he tenido suficiente con Afrodita y Eros. 

Hera: Y, hablando de ellos, necesitamos un castigo para Afrodita. 

Hestia: No creo que sea necesario un castigo. Después de todo, ya nos hemos distraído demasiado tiempo con este asunto y seguramente ella ya ha aprendido la lección. 

Hera: *arqueando la ceja* ¿Estás segura?

Iris: Oh, y ahora estás evitando el tema. 

Hera: No estoy evitando el tema, sino hablando de cosas más importantes. 

Poseidón: A ver, si Hestia dice que no hace falta castigo, no hace falta castigo. Punto y final. 

¿Se terminará ya todo? Cosas random para todos...


¡Que la siguen liando!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora