150- Horus, ¿estás bien?

9 1 0
                                    

*En el salón principal de la Duat* *Antes del capítulo anterior* 

Isis: *suspira* *cierra el libro que está leyendo* *lo tira en la montaña de libros* ¿No hay otra cosa que hacer que aburrirnos constantemente aquí?

Thot: Los griegos están buscando a Hestia, pero no es nada que podamos observar por detrás para reírnos. Así que no, no tenemos otra cosa que hacer. 

Isis: *se queda pensativa durante unos cuantos minutos* ¿Estamos completamente seguros de que no hay nada que hacer?

Horus: *con su voz opacada por todos los libros que hay entre ellos* ¿Mamá? ¿Thot? ¿Desde cuando tenéis tantos libros?

Thot: ¡Digamos que el aburrimiento nos ha pasado mucha factura!

Horus: *tocando uno de los libros que forman la barrera entre ambos* ¿Queréis que llame a papá? O incluso puedo llamar a Set. El tipo últimamente está mucho más racional, aunque podríais atormentarlo para entreteneros. 

Isis: ¡No! ¡No hace falta! ¡Pero no toques nada! *musita* Eso en cualquier momento se cae. 

Horus: *frunce el ceño* ¿Por qué?  *continúa revisando los libros* Oh, este es el álbum de fotos que comenzamos cuando aún ni siquiera existían las cámaras. 

Pila de libros: *se balancea* 

Isis: Por nuestro amor, Horus, no lo saque- 

Pila de libros: *se cae sobre Horus* 

Thot: Creo que sí que lo hemos matado. 

No sé aproximadamente cuantos kilogramos de libros se le han caído encima, pero le van a pasar factura. Cosas random para todos...

¡Que la siguen liando!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora