173- ¡Malditas nereidas!

7 0 0
                                    

*En el Olimpo* *Justo después del capítulo anterior* 

Artemisa: Vaya, sí que te están dejando desquiciada las nereidas. 

Hera: *resopla* Ni os podéis imaginar. De verdad, Hermes e Iris se han pasado demasiado con esto. ¡Yo les iba a dar todas las condiciones que pedían, porque los necesitaba de inmediato! ¿Sabéis cuantas cosas tengo que solucionar después de que Afrodita decidiese darse ese paseo por los panteones? ¡Termino necesitándolos!

Apolo: Me lo imagino, la verdad. Si quieres, puedo decirte a dónde se han ido. 

Hera: ¿Lo sabes? 

Apolo: *asiente con la cabeza* Por supuesto. Yo les ayudé a escoger el mejor lugar al que irse de vacaciones durante esa semana. 

Hera: *suspira aliviada* Pues me harías un gran favor diciéndomelo, Apolo. 

Apolo: Ah, no. Es que estaba practicando algo nuevo que me ha enseñado mi hermana. Es decir una cosa con una intención, pero que en realidad significa justamente lo contrario. 

Hera: *mira a Artemisa* *con la ceja arqueada* ¿En serio? 

Artemisa: *resopla* *asiente con la cabeza* Así es Apolo...

Apolo: Pero tú estás muy orgullosa de mí, ¿verdad? 

Artemisa: *suspira* Bueno, puede...

Hera: Pero, ¿me lo vas a decir? 

Apolo: *con una sonrisa* *niega con la cabeza* No, les prometí que no te lo diría. 

Hera: *resopla* Pues para eso mejor no haber dicho... 

Eh, ¿vivan las nereidas molestas? Cosas random para todos...

¡Que la siguen liando!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora