113- ¡Mediadora!

14 9 1
                                    

*En el Olimpo* *Justo después del capítulo anterior* 

Hera: A ver, no decimos que tengas un problema con los cereales, sino que a veces sí que es verdad que insistes demasiado con ellos. 

Deméter: Lo único que has hecho es enmascarar el significado de la palabra loca por el lado que sonase menos ofensivo. 

Apolo: *desde el estrado* Pero es verdad, eres la loca de los cereales. 

Artemisa: *se inclina hacia Leto* *musita* Si sigue así lo único que va a lograr es que Deméter le meta la cuchara de los cereales hasta la campanilla y más allá. 

Leto: *suspira* No puedo estar pendiente de todo lo que hace tu hermano, y mucho menos defenderlo de todos los dioses. Así que Apolo debería aprender a cubrirse sus espaldas. 

Artemisa: *frunce el ceño* ¿Ah, sí?

Leto: *vuelve a suspirar* Bueno, eso es lo que me gustaría decir, pero, mientras dure, tengo la obligación de proteger a mi hijo *se levanta* *carraspea* ¡Apolo, no digas esas cosas!

Deméter: Ah, no, si no me importa. Pero, ¿sabéis qué? Os habéis olvidado del mayor pedacito de pan de todo el Olimpo. 

Poseidón: A ver, en ningún momento nos hemos olvidado de ella, sino que ella no ha querido participar. 

¿Cuál es la medidora? Es una buena pregunta. Cosas random para todos...

¡Que la siguen liando!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora