197- ¡La ley!

7 0 0
                                    

*En el Olimpo* *Justo después del capítulo anterior* 

Hera: *se pone a mirar a Afrodita y a Poseidón* *señala al dios del mar* ¿Qué habías preguntado tú? 

Afrodita: *suspira* Venga, explícaselo tú, Hera, que yo parece que no logro convencerlo de la verdad. 

Hera: *frunce el ceño* ¿Por qué? 

Afrodita: Eh, te lo acabo de decir justamente ahora. Así que, ¿puedes hacerlo? 

Hera: Que insistente, por Dios. En fin, que después de que Hestia lograse disolver el asunto que se había creado en el Valhalla con Afrodita y Loki, los nórdicos dejaron de llamarme para que lo resolviese. 

Poseidón y Afrodita: *esperan a que siga hablando* 

Hera: *arquea la ceja* ¿Por qué me seguís mirando? Ya he terminado. 

Poseidón: No, no quiero que me cuentes como te dejaron en paz, sino por qué Afrodita está ahora en el Olimpo tan tranquila. 

Hera: Oh... *la señala* Ella me está sirviendo de camarera, y si lo hace durante los próximos 10 años, le será perdonado todo. ¡Pero me ha traído una bebida equivocada! 

Afrodita: Pero si es la bebida que tú me has pedido. 

Hera: ¡Tiene un sabor extraño! 

Afrodita: Sigue siendo la bebida que has pedido. 

Poseidón: Eh, Afrodita, ¿le has puesto algo raro en la bebida? 

Shh... Cosas random para todos...

¡Que la siguen liando!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora