75- ¡A la búsqueda!

15 5 0
                                    

*En el Olimpo* *Justo después del capítulo anterior* 

Hera: *siendo sujetada por Leto* *siendo obligada a avanzar* ¿Y no puedo ver como Artemisa trata de disculparse con Apolo? Créeme, será un buen espectáculo...

Leto: No, necesito a otra persona que me ayude a que Afrodita no pueda huir de ninguna manera. 

Hera: Puedes llevarte a Artemisa, seguramente tu hija esté encantada de ayudarte.

Leto: *suspira* ¿Tengo que volver a decirlo? Que Artemisa se tiene que quedar a tratar de que Apolo la escuche y, cuando llegue, esos dos tienen que ser los mejores hermanos. 

Hera: *arquea la ceja* ¿Teniendo a mis hermanos en la comparación? *bufa* Por favor, incluso peleados, Artemisa y Apolo ganan de seguro. 

Leto: Pero ese no es el caso. No puedo llevármela, y siento que me estás dando conversación para que vayamos más despacio y puedas encontrar alguna forma de escaquearte. 

Hera: Qué va. De hecho, ya que estamos hablando de hijos, te puedes llevar a Ares contigo, perfectamente. Él está perfectamente para poder ayudarte en esta tarea. 

Leto: No lo vas a conseguir. De hecho, ¿por qué no me dices el último lugar en el que Afrodita fue vista?

Hera: Ya te lo he dicho. El último sitio en el que fue vista es delante de la puerta de la habitación de Apolo *empieza a sonar su teléfono* O eso creía. 

Cosas random para todos...

¡Que la siguen liando!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora