99- ¿Continuamos?

14 2 0
                                    

*En París* *Después de todos los días que llevo sin subir capítulo* 

Apolo: *señala la torre Eiffel* *bastante lejos* ¡Nos falta una foto con la torre Eiffel!

Hera: ¡No! Me niego a tener que hacerme una foto con cada centímetro de la torre Eiffel. ¿Cuántos días llevamos aquí? Poseidón, ¿tú no querías llevar cuanto antes a Venus para ahorrarle sufrimiento a los demás dioses?

Poseidón: Estoy disfrutando bastante de la sesión de selfie, y el hecho de que Atenea se haya pasado tanto tiempo discutiendo con Eros... Uf, cada vez que lo pienso me da más gusto. 

Hera: Yo quiero encontrar ya a Venus y resolver lo del juicio de una vez. 

Apolo: Por cierto, ¿alguien ha visto a Hermes? Porque lleva desaparecido por lo menos en 30 fotos, y yo no quiero volver a repetir las fotos. 

Hera: Por nosotros, por favor, que esté haciendo lo que creo que está haciendo. 

Poseidón: *frunce el ceño* ¿Crees que Hermes ha cogido la delantera, ha encontrado a Venus y se la ha llevado a nuestro Olimpo?

Hera: Y por favor, que lo haya hecho. 

Apolo: No, eso terminaría con toda la diversión. 

Hera: Apolo, de verdad, ¿tú quieres testificar o no?

Apolo: ¡Por supuesto que quiero testificar! Es incluso insultante que lo dudes. 

¡Por fin he vuelto de Irlanda! Dios mío, sí que he tardado. Dos semanas, muy divertidas si me permitís decirlo, practicando inglés (aunque seguía hablando bastante español). Oh, y como habéis visto, mi tiempo fuera ha afectado a la historia. Por cierto, mañana no habrá especial. Cosas random para todos...

¡Que la siguen liando!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora