100- Aplausos

14 3 2
                                    

*En el Olimpo* *Mientras se están produciendo los eventos del capítulo anterior* 

Atenea: *cruzada de brazos* *arquea la ceja* ¿Algún argumento más?

Eros: *algo nervioso* N-Necesito un tiempo para pensar en cómo seguir. 

Atenea: En cualquier momento nos traen a Venus y continuamos con el juicio. 

Eros: ¡Ya han tardado dos semanas! ¡Nos queda bastante tiempo! 

Hermes: *entra a la sala* *sujetando a Venus por el brazo* ¡He traído a Venus!

Eros: *sorprendido* ¿Cómo habéis podido tardar tanto? ¡Me has hecho quedarme prácticamente sin argumentos!

Atenea: *sonríe de manera orgullosa* *se levanta* Oh, ¿te has quedado sin argumentos?

Eros: No, no, por favor *mira a la jueza* Por favor, no lo consideres como el fin del juicio. 

Némesis: Oh, no, no, vosotros podéis seguir. Sois un buen entretenimiento. Hermes, ¿por qué habéis tardado tanto?

Hermes: *suspira* De alguna manera, que tiene una mejor explicación por parte de Hera y de Poseidón, acabamos en París y empezamos a hacernos selfies con cada centímetro de París. Los abandoné cuando vi que eso no iba a acabar muy pronto.

Venus: ¿Alguien me puede explicar el por qué estoy aquí? ¿Y por qué estamos en una sala de juicio? 

Atenea: Una larga historia, pero ahora... *señala a Venus* Te llamo a testificar. 

Cosas random para todos...


¡Que la siguen liando!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora