172- ¡Aguantando!

9 0 0
                                    

*En el Olimpo* *Durante la semana de vacaciones* 

Hera: *con los oídos tapados* *los ojos cerrados* *sentada en el trono principal* 

Apolo: *respirando de manera agitada* *logra entrar al salón principal* *cierra la puerta después de él y de su acompañante* Uf, menos mal que hemos logrado entrar. 

Artemisa: *resopla* Ni siquiera pienso preguntar por esa horda de nereidas. 

Apolo: Eh, mejor, la verdad. 

Artemisa: *musita* ¿Por qué me tenía que tocar un hermano tan poco receptivo? *suspira* Apolo, quiero que realmente me digas por qué está esa horda de nereidas afuera. 

Apolo: *frunce el ceño* ¿Pero no habías dicho que no querías saber nada de eso? 

Artemisa: Era solamente algo que se dice, pero en realidad quiere significar totalmente lo contrario. 

Apolo: ¿Ah, sí? Pues he dejado a demasiadas personas con la duda a lo largo de la historia... 

Artemisa: Seguramente lo has hecho. Venga, ahora explica. 

Apolo: Oh, es que Hermes e Iris organizaron una revolución, como los franceses, lo único que menos sangrienta, para que Hera aceptase sus términos, y dijeron que se lo pensase mientras ellos se iban de vacaciones durante una semana. 

Artemisa: ¿El ejército de nereidas se supone que son los pueblerinos franceses? 

Apolo: *asiente con la cabeza* 

Hera: Suficiente tengo con las nereidas para que vosotros estéis cuchicheando allí. 

Artemisa se mete al asunto. Cosas random para todos...

¡Que la siguen liando!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora