91- ¿Lo recuerdas?

19 4 0
                                    

*En el Olimpo disfrazado de juzgado* *Justo después del capítulo anterior* 

Atenea: Bueno, pero nadie se acuerda de ese detalle. Sin embargo, el plan estaba siendo presidido por Afrodita. 

Eros: ¡Oye! ¡Que eso es importante! ¿No son los que siguen los planes de Afrodita iguales en condición a ella? O, mejor dicho, las que siguen los planes de Afrodita. 

Atenea: ¿Quién estaba detrás de todo? Afrodita.

Eros: ¿Quién fue la autora del delito? No lo sabemos, pero fue una de vosotras. ¿Artemisa? Quizá. ¿Hera? Puede ser. ¿Tú? Tal vez. Hay infinitas posibilidades. Pero sé que Afrodita no lo hizo personalmente. 

Atenea: Hay cierta posibilidad de que sí. De hecho, me toca llamar a otro testigo. 

Hermes: *arquea la ceja* Entonces, ¿no más preguntas para mí?

Atenea: *niega con la cabeza* ¿Tú, Eros? ¿Tienes otra pregunta para Hermes antes de pasar al siguiente?

Eros: *niega con la cabeza* No. Puedes llamar al siguiente. 

Apolo: *desde el juzgado* Es la hora de que yo testifique, ¿cierto?

Atenea: Llamo a testificar a Venus. 

Némesis: *carraspea* Bueno, aquí solamente tenemos a los griegos. Alguien tendría que ir a buscar a Venus para que testificase. 

Atenea: *mira hacia el juzgado* Pues venga, panda de vagos, que ahí arriba no estáis haciendo nada, id a buscarla. 

Y, en el siguiente, Venus testificando. Cosas random para todos...

¡Que la siguen liando!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora